Caso 142686   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: FrikiPlaza24/05/19

FrikiPlaza México vende usado

FrikiPlaza
El día 11 de mayo del 2019 compré una tablet en FrikiPlaza.

El día 23 de mayo del 2019 dejo de prender por lo cual la llevé a garantía el día 24 de mayo del 2019.
Cuando llegue al local número 2x ubicado dentro de la FrikiPlaza me comentaron que tenían sus garantías en a torre latino piso 2x. Acudí ahí con una tal "J".

Recibieron mi equipo. Me comentaron que saliera a esperar que lo revisaran. Tardaron cerca de 40 minutos. En los cuales no tuve acceso al equipo, no visibilidad. Entraban y salían con él.
Al pasar me comentaron que dicho equipo no contaba con garantía porque tenía óxido y que seguramente era porque lo había mojado.

Le comenté que dicha cosa no había pasado.

A lo que me volvió a decir que no era válida la garantía.

Además para esto el equipo venía con una cargador de la marca Samsung y la tableta era Alcatel OneTouch pop LTE 8.
Yo le comenté esto. A lo que entró la jefa de garantías y me dijo que no procedía una vez más.
Y que si yo quería me fuera a quejar con Alcatel.

Volví al local donde compré el equipo. Me ofrecieron un diagnóstico y reparación con costó. A lo les comenté que como era posible si tenía 15 días el equipo.

A lo que me dijeron que ya que yo lo había mojado, ellos no podían hacerse cargo.
Pase a la administración en la planta alta de la friki plaza para anteponer una queja. Me atendió el subgerente quién me comentó que él iba a mediar las cosas para llegar a un acuerdo.

No lo hizo. Porque cuando note que le hablo a la supuesta jefa de garantías del local le decía "amor sube " "corazón ya ven".

Para no hacer el cuento más largo enviaron el equipo a Alcatel. Para ver si había garantía pero no iba yo a tener nada seguro ni la devolución de mi dinero ($1700). Además antes de enviarlo le hicieron el cambio del cargador. Y por si fuera poco " se les estaba olvidando" darme mi nota de venta.

Ya había comprado en la plaza friki antes. Y nunca había tenía tan mala experiencia. Todos los equipos celulares o laptops me habían durado al menos un año.

Pero después de esta amarga experiencia.

Sólo me queda decirles. No compren ahí. Vayan a una tienda de autoservicio.
Porque dicho lugar nunca va responder por una garantía. Ellos nunca pierden. Y no nos consta que los equipos no sean usados, rearmados o incluso robados.
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

27/05/19
Comunicóloguito  17
Es de todos sabido que en esas plazas (Plaza de la Tecnología y Meave) y la Frikiplaza señalada en la queja, son nidos de ratas, todo lo que venden tiene algún defecto, está reconstruido o robado, nada bueno puede venir de esos inmundos lugares y claro, la administración está enterada de la porquería que venden en sus locales, pero hace nada por cambiar la situación, solo les interesa recibir el pago de de la renta de los locales, si quieres hacer algo, que lo dudo por lo complicado que resultará, te paso la siguiente recomendación, los dueños de estas Plazas de mala muerte son unos judíos, también dueños de la cadena de tiendas "Super mayoreo naturista", tienen sus oficinas en Calle 3, No. 13 Alce Blanco, Naucalpan, deberás armarte de exageradamente mucha paciencia y armarte de argumentos sólidos, al final, presionarán al local que te vendió y te regresarán tu dinero.
27/05/19
InformantePatas  19
La verdad no todos los locales son malos hay unos que son muy buenos y gente muy honesta, el problema aquí resulta en el hecho de que para que no te pase esto debes conocer o ir con alguien que conozca bien el asunto ya que si ellos ven la oportunidad, la van aprovechar en este caso la vieron contigo y lamentablemente muchas veces no es el patrón si no los trabajadores que hacen el bussines y esto los lleva a la quiebra o problemas legales, yo te recomiendo cuando compres electronicos nuevos sea en una tienda oficial y compra la garantía extendida para que te dure un buen par de años y no tengas que hacer una inversión tan pronta, si vas a comprar te aconsejo que no vayas al local del huey que te promete cosas o la chica bonita que te dice comprame, busca al mas serio y que te lo de cerrado donde tu lo vas abrir en su presencia.
Y nunca vallas solo siempre acompañado te evitas broncas y si vas a comprar de reuso te recomiendo la Game Freak son mas serios.
Saludos