Caso 112823   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Frisa29/04/16

Frisa Vilaterra Vilavid sin respuesta

Frisa
En el año 2013 compré un terreno en el conjunto Vilaterra, fraccionamiento Vilavid en Atizapán, Edo. de Mex.
Al momento de la firma del contrato ellos pusieron como fecha de entrega Mayo de 2015, sin embargo hasta el día de hoy (1 año después) ni siquiera han iniciado con la urbanización, por lo que por lo menos esto demorará un año mas y esto siendo optimistas.
Intenté también revisar el tema de la penalización que firmamos en el contrato, pero astutamente colocaron una cláusula que dice que no pagarán ninguna penalización cuando se trate por problemas de permisos y es bajo esta excusa que nos han dado tantas largas.
Se me hace por demás ridículo que vendan un terreno sin tener los permisos correspondientes por parte del municipio y mucho mas que se tarden hasta la fecha un año adicional a la fecha de entrega (sin contar los 2 años que llevamos pagando antes) por permisos con el municipio.
Lo mas triste del problema es que NADIE en Vilaterra ha sido capaz de darnos infromación y nosotros tenemos que estar correteando a una tal J.H. que nunca contesta el teléfono para pedir información. Es una pena que una empresa con el tamaño de Frisa evada su responsabilidad y no esté dispuesta a ni siquiera dar información sobre la problemática que hay.
Frisa Vilatana apestan
FRISA no cumple
FRISA
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

18/04/17
diego viadas  17
Hola, yo tengo exactamente el mismo problema pero en el conjunto de VilaPorta del mismo Grupo Desarrollador FRISA. Nos debieron haber entregado hace un año y aún no se ve ni para cuando comiencen la construcción y urbanización del mismo. Lo pero es que, como dice usted, no contestan ni el teléfono. Llevo 4 años pagando el predio y me preocupa mucho mi inversión ¿Cual es su situación actual?

Saludos.
26/03/20
estelavvv  13
Hola, mi papá tiene la misma situación. A ustedes si les entregaron o qué sucedió?
25/05/21
Cinthya32  21
Compre un terreno en vilavid en el 2015 y hoy es momento que no me lo entregan. Ya he solicitado la devolución de mi dinero y tampoco me lo dan, ponen mil pretextos y mi dinero jineteado. Quien tiene la misma situación?