Caso 144729   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Froggin01/08/19

Froggin Querétaro Juriquilla pésimo trato

Froggin
En Froggin tienen un pésimo trato a las maestras, la dueña es la mujer mas pedante y mal educada qué hay.

No hay formalidad profesional y difama a las maestras a su conveniencia. Es una difamadora, ya ha tenido varias amenazas y demandas por sus malos tratos hacia las maestras. En Froggin no hay oportunidades de asenso y el sueldo es para llorar.

Cobra muchísimo por las tutorías/horas privadas a los niños, mientras que a las maestras les paga lo mismo, me parece un pésimo trato hacia los papás y a las maestras.

Froggin Cobra muchísimo más de lo que ofrece.

12/08/19
Rbalcantara  19
Hola
Que mala onda tu situación pero yo he sido maestra por más de dos años en esta sucursal Froggin y me parece que estás equivocado! En todo el tiempo que llevo laborando ahí jamás he tenido problemas con la dueña ni con el salario ni mucho menos; al contrario, es un ambiente de trabajo muy padre y siempre se nos ha apoyado como empleados.

Supongo que cuando alguien se equivoca en el trabajo o no somos responsables y quedamos mal es mas fácil culpar a la empresa pero cada quien habla lo que cree.

Pero para los que lean este comentario, yo como maestra opino que esta completamente equivocado.
Claudia C.  19
Me parece muy raro tu comentario; ya que yo llevo casi 2 años que tengo a mi hija en Froggin y estamos super felices; las personas de administración y/o dueña siempre han sido super amables con nosotras y las maestras; se nota que tiene un ambiente muy armónico.
Los precios se me hacen justos para los resultados que he visto con mi hija.

Nosotras estamos muy felices con Froggin sus maestras y sus personal de administración.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Lo que cita la quejosa, no es raro en micropymes y en demás sectores de la educación --- los duenios / 'inges' / 'licenciadas', hijos y demás familia ampliada, tienden a explotar y mal tratar a los empleados en todos niveles: emocionalmente, en el ingreso, en las condiciones laborales, en las prestaciones, en su desarrollo (capacitación y de carrera), entre otros.

Lo que toca es que uno mismo genere mejores opciones laborales, creándolas, o seguir buscando.

Ralcantara: ¿Qué tal las prestaciones y ambiente en ese local 47?, ¿Conoce ud qué pudo pasar entre las educadoras y la due~a? - Ponga sus barbas a remojar. ☺

Froggin Juriquilla (Shopping Center Juriquilla)
eliz19  19
En lo personal trabaje ahí por varios años y en ningún momento tuve mal trato de la dueña ni la coordinadora, ni los compañeras de trabajo. Obviamente tienes que ser responsable con tu trabajo y la dinámica de la franquicia pues sus resultados de la metodología y tus logros y aptitudes como maestra son los que hacen que los resultados sean satisfactorios. Los precios son justos por lo que se ofrece pues es una metodología más que probada que no sepas dar clases y no hayas llegado a tener buena comunicación con tus jefes pues no es motivo que vengas a despotricar contra todo y todos por errores tuyos. Ojalá y encuentres pronto un trabajo donde tengas todo lo que desees y estés a la altura de las circunstancias.
eliz19  19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Mucho apoyo a Froggin de parte de una super-feliz mamá, una educadora que actualmente trabaja ahí (y que todo: ok), y otra educadora más, que comenta que ya no labora en Froggin (y que todo: ok).

¿este caso no traerá cola?