Caso 186   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Frontera México EEUU20/12/06

Personas se meten a la fila del cruce

Las autoridades correspondientes de MÉXICO no hacen absolutamente nada para evitar que la quien lo desee se meta a las de por si enormes y exageradas filas que se hacen para cruzar a pie por la frontera hacia la ciudad de Calexico California, en USA. Da mucho coraje que las personas sin que nadie les diga nada o sin que nadie lo evite se metan a la fila, y los demás tenemos que hacer largas filas de casi dos horas bajo los rayos del sol, o como el día de hoy bajo un aire lleno de tierra y gotas de agua.

Nota: Hay un servicio de seguridad en la puerta de la garita de USA, ahí hay una señora uniformada que no permite que las personas crucen sin hacer fila, pero eso no evita que todo mundo se meta del lado donde la Guardia no los mira, o donde se supone que alguien en México debe regular eso.

Es una falta de educación, es de muy mal gusto ver como se meten por lo general mujeres jóvenes sin hacer fila.

Estoy desacuerdo con que las personas de avanzada edad entren a la fila, pues es lo correcto, pero que no lo haga la gente joven por que eso es CONCHA, como decimos aquí en Mexicali.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

12/03/09
Marielah  09
si, una vez ibe con mi hermana, mis sobrinos y mi hijo, (se me descompuso el carro), como hora y media para cruzar, con maletas y todo, y se acerca una pin!!! huevona con carita de coqueta que si le dabamos chance de meterse, mi hermana y yo nos quedamos viendo y que se joda, que haga la fila, pero los mensos de atras si la dejaron
26/11/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Híjole, que barbaridad, en eso tienes razón, y en fechas de navidad y año nuevo, se pone muy feo eso de las colas para ir a Calexico, y luego te asaltan, etc.