Caso 4316   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Frontera México EEUU15/05/07

Los oficiales latinos de migracion en puentes internacionales

Los oficiales latinos de migracion que se encuentran en los puentes internacionales de la frontera, APESTAN. Ya ni los mismos gringos. Estos oficiales se sienten mas anglosajones que Kennedy. La gente con documentos legales (VISA) al tratar de cruzar te hacen siempre mil preguntas, que a donde vaz? que si traes dinero? que de quien es el mueble? (carro ya que ni siquiera saben hablar bien) te revisan el carro por la carroceria, las puertas y siempre como no encuntran nada, al final te permiten el paso. En cambio los Weros solo te saludan te hacen una simple pregunta: Que trae de Mexico? y te desean buena tarde. Que pasa con ustedes POCHOS no se acuerdan como es que llefaron sus padres o abuelos a los Estados Unidos? ILEGALES compañeros, ustedes solo son el producto de un sueño americano de sus padres, no jodan a su gente, a su raza.

Enviado por: Tony Garduno
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

18/10/07
Blashyrk  07
Jaja, es verdad lo que dice esta queja, y ya ni hablemos de los agentes de migración que hay en los aeropuertos, yo he viajado con esta ocasion 2 veces a eu y 1 a canada por avion y en las 3 ocasiones he sido detenido por hispanos, me hacen 1000 preguntas, me vacian mi equipaje para que al final me digan, ya recoje tus cosas y vete, y los gringos, sonriente te saludan y te hacen sus preguntas de ley y tan tan, pero bueno asi son los paisas jajaja, para el record, esta ultima vez llegue al aeropuerto internacional de los angeles y me detuvieron 3 horas para solo preguntarme, cuanto mido, cuanto peso y si tengo licencia de manejar valida en california... me encañone y les respondi que solo venia de turista que venia a gastar dolares y a pagar parte de su salario (OJO eran las 3 AM!!)
18/10/07
cloroformico  08
Sí, me han tocado, pero son todos igual de flojos y molestosos, no sólo los latinos. Se la pasan conversando y poco menos que tienes que exigirles que te atiendan, por lo menos así fue en Columbus.