Caso 89906   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Frontline Focus International29/04/14

FRONTLINE FOCUS roba tiempo y dinero!

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Trabajos / Otro

Frontline Focus International
hace aproximada mente unos ocho meses trabaje con esta empresa llamada FRONTLINE FOCUS que decía ser de "MYSTERY SHOPPER" te hacen evaluar franquicias restauranteras como KFC y PH y todo lo pagas de tu bolsillo, supuestamente con el tiket y una evaluación larguisima que llenas te regresan al final de dos meses tu dinero y tu pago,al principio bien amables, claro para darte el trabajo te llaman casi todos los días pero ya finalizado mi tiempo ahí,

y que bueno que no gaste mas,me encuentro con la sorpresa de que no me regresaran nada, y sin explicacion alguna, como ya hiciste el trabajo y todo es por telefono pues ni como reclamarles, les mande muchos correos incluso me comunique con la empresa de Canada y tampoco hubo respuesta,mi asesor no contestan mis correos y ya van ocho meses.
No se dejen engañar son una empresa completamente fraudulenta que solo les robara el tiempo y el dinero, se desaparecen completamente y lo peor es que en muchisimas paginas de empleos hay varios anuncios de estos tipos y te pintan todo muy bien pero no confíen, no pagan, la verdad yo creo que se roban el dinero de los cheques que les mandan de Canada, son unos rateros y de verdad que abusan de la necesidad de las personas que necesitan trabajo y les roban su dinero.

Hasta el día de hoy no tengo repsuesta y de verdad que ellos siguen haciendo esto por que no hay forma de denunciarlos, si alguien sabe de que forma puedo hacerlo espero sus opiniones o de igual forma si conocen el paradero de el asesor llamado C.V. de la ciudad de PUEBLA en MÉXICO el es el ratero que esta engañando a decenas de personas en este estado. Una vez mas les digo no se arriesguen no se dejen engañar por frontline focus son unas ratas!

29/04/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Hay que estar muy atentos con este tipo de trabajos donde te ofrecen un reembolso y el pago despues de realizar el trabajo. Pero tu tambien podias decirles que no les mandabas nada de trabajo hasta que te pagaran, aunque igual y no lo hacian, tenias las de perder tu.
03/08/14
ace of spades  14
Buenas tardes a todos los defraudados por esta empresa. Yo como muchos de ustedes fui defraudado por Frontline Focus y actualmente me encuentro bajo el acoso de sus pseudo trabajadores para que les haga más visitas, lo cual me parece una burla y he decidido tomar cartas en el asunto. Me he puesto a investigar a esta empresa y he notado muchas irregularidades no solo en la falta de pagos sino a nivel legal por lo que ya no solamente intento recuperar mi dinero sino también perjudicar a esta pseudo empresa y que deje de existir esta lacra en México, cuento con información importante y varíada sin embargo siendo solo una persona no puedo tomar cartas en el asunto y que se noten pues necesitamos ser más, a quien le interese recuperar su dinero y desquitarse de los malos ratos que nos han hecho pasar, por favor manden correo a: delgado.r000arobayahoopuntocompuntomx