Caso 66139   2  pts.  (16 calificaciones) Cía: Frutas con Etiqueta28/05/12

Frutas con Etiqueta apestan

Frutas con Etiqueta
Ya estoy harto de las etiquetas de frutas. ¿Ustedes no? Nada mas horrible que tener que quitar esas etiquetas que les ponen a manzanas, peras, jícamas, plátanos, etc... En el caso de plátanos y otros, estas etiquetas no estorban ya que se van a la basura junto con las cascaras. Ayer me hice un licuado de manzana, y honestamente se me fué la onda y la corté en pedazos sacandole las semillas, y agregué los demas ingredientes; y cuando me voy tomando el susodicho...nada que me trago la mondriga etiqueta.

Sé acerca de la lucha de productores de frutas por la supervivencia, pero por sentido comun, en ciertas variedades sería mejor que no usen ese tipo de etiquetas que casi siempre son muy dificiles de quitar. Como esta costumbre de los productores de huevo por marcar y buscar su identidad corporativa poniendo un sellito a los huevos, pero como dije, eso no afecta ya que cáscaras se van a la basura, mas no así en esas frutas que comemos con todo y cáscara. Salu2 desde Tiyei!
Purina apestan
Nunca compren en Halva Boutique
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

carl73  12
estoy de acuerdo, mugres etiquetas, yo a veces no las puedo quitar ni con acetona y al final con un poco de thinner logro medio despegarlas, porque una vez igual se me fue una y me provoco un sangrado duodenal fuertisimo pero afortunadamente no me tuvieron que intervenir quirurgicamente.
en serio que esta es la peor queja que he leido
carl73  12
perdon Jorge no vi que era tuya pero igual ahora si te pasaste...
todos_apestan  11
es enserio que alguien se queje de una cosa asi?
extratang  12
pesima queja
solo les quitas la etiqueta y ya no es tan dificil
Brady  11
Despega la etiqueta antes de lavar la fruta ...

Eso facilita la remocion de la etiqueta!
Gamuza  09
Cuando laves la manzana le quitas la etiqueta. Por lo visto no lo hiciste. Y sí, apestan un poco las mentadas etiquetillas. Yo ni siquiera me he fijado qué dicen. Saludos.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pos sí, sí son algo molestas, pero las necesita el cajero para cobrar el producto. Igual se puede idear otra alternativa, quizá con menos pegamento o qué sé yo.

Pos era mucha necesidad de publicar o qué compañero, ta´ bueno pue´, pasa de panzazo pues.
carl73  12
GAMUZA, laS etiquetas tienen un numero que es el codigo de la fruta y es con eso que los cajeros al meter ese numero en la caja al pesarlas aparece el nombre del producto, imaginate que los cajeros tuvieran que aprenderse las diferencias entre las manzanas stark, washington y golden y quien sabe cuantas otras...
Sme  11
Yo si estoy de acuerdo con tu queja, luego el adhesivo de las etiquetas es tan fuerte que al quitarlas hasta se les va la piel. Es una momserga en las manzanas.
PHYSICO  10
Comentario Positivo/Constructivo
Primero que nada informate para que sirve esa etiqueta ;
1-saber lote de produccion para saber si alguna fruta (cosecha) saliera mal o estubiese dispuesta a un periodo de caducidad.

2- distinguir pais de produccion (importacion ) no ibligado a los productores mexicanos solo si es fruta calidad exportacion)

3- la etiqueta esta regualada por la COFEPRIS como cualquier alimento de consumo humano asi que si no te lo imaginas la pegatina esta hecha para que si te la comes no te pasa nada hasta la calcomania esta hecha bajo las especificaciones de ingesta acidental no sufras nigun daño .

Ahora sabes que si te la comes o solo te tomas unos seguntos en retirarla no te mueres al contrario la fruta de etiquetado es de mejor calidad que la que no encuentras con estas calcomanias como en los vinos de produccion nacional y de importacion con los marvetes de regualacion por el SAT .
29/05/12
Esas etiquetas las quitas con una pequeña mordida sobre la fruta, y luego la escupes. En lo personal nunca he tenido una mala mañana gracias a una etiqueta.

Excelente comentario PHYSICO, yo no sabia nada de eso. salu2
30/05/12
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Querido NEOJAV: Pero que maldita necesidad de tener que morderlas y escupirlas...No deberia ser asi... Control de calidad?... Yo le diria a COFEPRIS que apestan!... Que no obliguen a productores a que pongan esas etiquetas que a nosotros como consumidores para nada sirven... Y si...NEO: Dije que se me fue la onda...y fue un error mio el no percatarme de la susodicha...y termine tragandomela...Siento que no es necesario en frutas el que sepamos acerca de la calidad, ya que simplemente ves un aguacate, naranja u manzana y por el tacto y apariencia al ojo decides comprarlas o no... Al carajo con eso de la mentada COFEPRIS...o como se escriba. Salu2 desde TJ...
01/06/12
golo_one  12
Pues a mi nunca me han molestado esas etiquetas y siempre las he podido quitar muy facilmente
02/06/12
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Pus cuando se lava la fruta se cae la etiqueta

Hasta ahora no he tenido molestias con estas , y suelo revisarlas para ver si el producto es de produccion nacional . Mucho menos he visto a las cajeras pasar la etiquetita en el escaner de la caja sino que ponen una clave y aparece el peso del producto y el precio

Pa la proxima revisa bien si traen etiquetas que no toda la fruta las trae y lavala bien asi ya no te molestaran las etiquetas .
02/06/12
elverruga  11
A mi tambien molestan mucho. Eso de tener que despegar la etiqueta de la fruta con mucho cuidado para que no se lleve la corteza es muy irritante. Ademas lo tienes que hacer bien para no dejar residuos de pegamento que te puedas comer. Alguien debería de hacer algo.

Imaginense todo el tiempo que se invierte despegando etiquetas de la fruta en toda un vida? Quiza se lleguen a juntar 5 minutos valiosisimos que nadie nos podrá regresar!!
Es hora de que alguien invierta algunos millones de dolares en tecnologia genética para que las frutas se autopigmenten su lote y fecha de nacimiento. Invertir en otras cosas como la paz mundial o la pobreza extrema es irrelevante frente amenazas tan serias como tener que mover un par de músculos y gastar 2 segundos en quitar etiquetas de las frutas. Dios mío por que nos has abandonado!! Libranos de las etiquetas!
Jiddu  11
Mala, mejor dicho; pésima queja, seguramente solo la escribiste para ganar puntos...
pwnz00rer  11
Toda la vida he quitado etiquetas de la fruta con las uñas en un sólo segundo, jamás había escuchado de alguien que se quejara.

¿Es en serio esta queja? o sólo es para tener una tarde entretenida con la polémica.
PHYSICO
Gracias por la aportación.

Nota: La queja es malita pero sirvió para enterarnos de algo mas.

Salu2