Caso 90896    sin calif  (0 calificaciones) Cía: FTA México01/06/14

FTA México apestan

FTA México
Bueno para empezar a contar la mala experiencia que eh tenido con esta "persona" primero contrate con ellos el servicio de "Internet 3G Ilimitado" hice el pago y le intente por varios días configurar con mi BAM ese servicio y nada mas nunca pude usar el dichoso servicio por el cual pague... en el transcurso de esos días decidí comprar el Openbox X5 para ver señales FTA de Cielo México con un poco de dudas ya que eran 1250 pesos y lo de el Internet 3G Ilimitado aun no me habían podido dar solución, el chiste es que hice el pago y por suerte si llego el paquete pero la antena WIFI que venia incluida no funcionaba contacte con ellos y siempre su soporte fue de lo mas lento

En ocasiones incluso no contestaban y tenia que volver a mandarles mensaje, me dijeron que estaban viendo a que sucursal enviaría dicha tarjeta WIFI para que la revisara sus técnicos, y nunca recibí respuesta incluso me dijo mas tarde te envió la dirección donde la tienes que enviar, y pasaron días y no recibí nada entonces por Face le dije que entonces a donde la tenia que enviar y me dijo que les iba a salir caro ese proceso de envio que mejor ellos me daban un servicio de los que ellos ofrecían, le dije que tuve primero tuve problema con su servicio de Internet 3g Ilimitado.

Luego también con su servicio de 1 mes IKS que "Segun venia gratis" al comprar el openbox" ya que también solo me duro 2 días y me desconecto y ya no pude conectar mas y ahora también que no me podían dar cambio de garantía de la antena WIFI, entonces lo que hizo esta persona fue simplemente eh inmediatamente bloquearme de Facebook yo sin a verlo ofendido ni siquiera solo haciéndole saber todos los problemas que ya había tenido con su servicios.

Les recuerdo algo muy IMPORTANTE, su asistencia y soporte es muy pero muy lento incluso muchas veces no te contestara aunque le dejes mensajes, esta persona aunque lo niegue es la misma tanto en FTAMEXICO.COM.MX como FTATEC.com.mx TENGAN CUIDADO!
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
Reservacionesmanzanillo.com - fraude
Tiendas Extra, rateros