Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 4410110/11/10Compañía: Fud
 
  4  pts.  (en base a 7 calificaciones)
 

Fud, regalan productos caducados (Coacalco, Estado de México, MEXICO)

 4854
 1
 8
 
El primero de noviembre tuve que ir a hacer mis compras a Walmart en Power Center Coacalco, y me encontré con una promoción... En la compra de un queso Fud de 400 grs. te regalaban un queso panela de la misma marca, o una pizza o cualquier otro producto de Fud.

Compré un queso panela y al momento de llevar mi ticket con la promotora de Fud para que me canjeara mi promoción, resulta que no estaba, entonces me dirigí al área de salchichonería y pregunté por la promotora... Después de un buen rato de que la anduvieron buscando, me salieron con que ya no tenían los productos que estaban regalando en la promoción, pero me dieron un queso manchego de la marca Fud de 400 gr.


La verdad el cambio se me hizo bueno y lo acepté. Pocos días después empecé a consumirlo y me di cuenta que el producto ya estaba caducado desde días antes de que me lo dieran, es decir desde octubre...

De qué se trata??? ... Para qué nos ofrecen en estos centros comerciales una promoción en la cual te dan producto caducado??... No se dan cuenta de que esto podría ocasionar un problema grave????

No se vayan con la finta y chequen los productos que les ofrece Fud en estas "promociones".
 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

10
- Rank 118
11/11/2010
+9
 
+7
 
-2

Vadercv 
reportar
pues si, hubiera sido bueno que revisaras la fecha de caducidad antes de comertelo :P
 
10
- Rank 2675
11/11/2010
+1
 
0
 
-1

ZAFFIRO 
reportar
yo compre unas salchichas snax de fud, de las que vienen en un paquetito con dos, pero cuando las abri vi que tenian un color muy obscuro.
me fijé y tenian casi un mes de vencida la fecha de caducidad, eso es demasiado tiempo, se supone que los promotores están al pendiente de eso.
también hay que checar el yogurth, siempre que los ponen en promoción es por que se caducan en uno o dos dias.
Y si, que quede de experiencia para fijarnos siempre en las fechas de caducidad.
 
09
- Rank 19119
11/11/2010
+1
 
+1
 
-0

neojav  / los mejores consejos /
reportar
Amiga está muy buena tu queja. Solo que aquí en verdad no creo que la promoción haya sido de Fud sino de Walmart al ver que se les quedó toda la comida pues decidieron hacer esta promoción y así deshacerse de todo lo podrido. Como ves? Si habría que cambiar el culpable a Walmart con justa razón.

Saludos
 
08
- Rank 11031
11/11/2010
+1
 
+1
 
-0

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. /
reportar
Que mala onda, mira que quererte resolver un problema, y venir a causarte otro...?!

Nombre que calidad de servicio al cliente!!!

Salu2.
 
10
- Rank 9955
11/11/2010
+1
 
+1
 
-0

Lupita1mod 
reportar
Walmart es el culpable por querer sacar sus productos caducos. Vi en oferta queso Philadelphia en rebanadas y al checar la fecha de caducidad ya habían pasado 2 semanas y checando otros empaques muchos ni tenían fecha de caducidad y eso si es muy extraño.
 
08
- Rank 1796
13/11/2010
+1
 
+1
 
-0

taxtor/el profe 
reportar
A mi esposa y a mi casi nos pasa lo mismo en una "promocion" de pizzas 2x1 de fud(coincidencia) pero en Chedarui, solo que ella es bien, pero bien fijada en las fechas de caducidad, y la gran mayoria caducaba, el mismo dia, o a lo mas en 3 dias, igual compramos un par de "promociones2 para el fin de semana( fue un viernes) y no nos llevamos TAN DESAGRADABLE SOREPRESA, asi que ojo, aunque sea "regalado" en promocion, en cuanto se los entreguen revisen la fecha de caducidad y si no la tiene, pues ya es descicion de ustedes.

Buen provecho
 
11
04/01/2012
+0
 
0
 
-0

y2kdyk  / aprendan de mi mortales /
reportar
jajaja claro de tirarlo a que te haga daño mejor que te haga daño es raro porque el queso aunque caduque si esta refrigerado no se hecha a perder regularmente son fechas aproximadas me paso con un yoghurt lo tome 6 dias despues que marcaba su fecha de caducidad y aun estaba bueno
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.