Caso 62136    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fuel Injection Repair Shop16/02/12

Fuel Injection Repair Shop apestan

En este taller Fuel Injection Shop Repair un tipo que se hace pasar como ingeniero, que la verdad ahora lo dudo, cobra excesivamente, esto es un atropello, lleve mi camioneta a reparacion por los frenos y a que le checaran el A/A y ql dia siguiente por arte de magia el radiador se revento.

Lo que me llevo a un sobre calentamiento, regreso al taller y me dicen que esto no tuvi nada que ver con la reparacion del dia anterior, se manda a pedir el radiador por que segun ellos no lo tenian cosa que ahora dudo, y me lo cobran en cuatromil pesos, bueno al dia siguiente que paso por mi camioneta me dice que no que ahora hay que cambiarle las juntas, ok pero que estas salen en mas de seis mil pesos, y como no las hay, tengo que pagar tambien un flete, se piden las dichosas juntas, a lo que solicite un presupuesto cosa que nunca me dieron, que primero tenian que trabajar, se lastima el unico mecanico que tiene y este tarda mas de un mes en entregarme mi camioneta, ademas de que no la pone a tiempo lo que ocasiona que se amuelen las valvulas, y me rompe la parrilla al recargarse en ella, y me sale despues de un mes que de pura mano de obra son cuatro mil quinientos pesos, por que se tardaron mucho! cosa que tuve que estar pegado al taller para que trabajaran en mi choche... y ahora que le pido que me desglose cuanteas horas me esta cobrando y de a como, se enojan, este taller Fuel Injection Shop Repair apesta, cuidado con este tipejo.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura
Biovea.com.mx solo te va a robar no compres
Hotel y Hostal Villa Las Brisas Puerto Escondido
20725
Innovative eco products APESTAN
No renten nunca en Hertz se van a arrepentir
Claroshop.com pésima atención a clientes