Caso 81400    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fuentes de las Lomas23/07/13

Cuidado al verderle o comprar a Fuentes de la Lomas en Interlomas

Fuentes de las Lomas
Los departamentos Fuentes de las Lomas en Interlomas ó Constructora Fuentes Apsa nos solicitó les fabricáramos cubiertas de cocina en Corian para sus departamentos, nos pidieron un gran precio ya que nos prometían 200 departamentos, nos dieron anticipo y todo muy bien hasta ahí. Ya entregadas las cubiertas de cocina y aceptadas por la Gerente y el encargado de obra, nos piden que regresemos por el pago en un semana. Esa semana se ha convertido en un año, y es fecha en la que no nos pagan!

En las visitas que les realizamos nos enteramos de la cantidad de proveedores que llegan a cobrar y los dejan esperando horas y horas en la reja de entrada evitándoles el acceso, no solo a los proveedores les niegan acceso también a los compradores de los departamentos, hay compradores que han pagado anticipo de los departamentos y no les entregan documentos prediales, pagos de agua, para poder proceder con la escrituración ya que las deudas de esta compañía/predio son muy grandes con el Municipio de Huixquilucan y esto les evita poder escriturar. Esta gran deficiencia en liquidez se puede observar con la deficiencia en los servicios, como elevadores dañados, servicios reducidos, problemas de abastecimiento de agua. Tenga cuidado al vender y al comprar en este lugar se puede llevar un muy mal sabor de boca, como el que nosotros estamos padeciendo.

Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2021
Tecnocasa apestan