Caso 73959   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Fuerza Civil01/01/13

Fuerza Civil, no hacen nada

Fuerza Civil
Asesinato en un quinceaños, se reporta que estaba una unidad de Fuerza Civil cerca del lugar y no acudio a prestar auxilio a esas personas, esto ocurrio el día 30 de diciembre en un salon de una caja popular de la ciudad de Monterrey y hoy primero de enero asaltaron a una sobrina a menos de 400 metros de donde tienen un reten por la avenida Miguel Aleman en Apodaca. Me pregunto sera que no han visto su anuncio que dice -y que venimos a hacer"proteger y servir" no sera que entienden que dice "y que venimos a hacer j*der y delinquir" espero que muy pronto se pongan a trabajar y no nada más esten posando para la foto les pagan para ser guardianes del orden público y no modelos de anuncios,pues se anuncian en los recibos de la cfe en los spots de televisión y la radio hasta en internet y facebook, siendo que no pezcan ni un resfriado. Por eso este ciudadano tamolesto.

02/01/13
Yo nunca le tuve fe a esta gran idea del gobernador de nuevo león. Según una policía con cero corrupción. Son campos de entrenamiento para los cárteles. Es una gran farsa y no sé si realmente la gente crea que esta policía es buena. Buena para pezcar un resfriado solamente, como tu lo dices!