Caso 76343   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Fuerza Cósmica06/03/13

Fuerza Cósmica o ¿Cómica?

Pues hoy que estaba aburrida me puse a leer una de mis paginas preferidas (apestan.com) y tenia la tv prendida, cuando despues que se termino la programacion regular comienzan los programas pagados y en esos me tope con uno llamado Fuerza Cósmica, como soy aficionada a los ovnis le deje ahi porque pense que iba a ser algo relacionado con el tema por el nombre del programa, pero oh decepcion, son unos supuestos psiquicos que para lo que sea que les llames te dicen que te estan haciendo un trabajo de brujeria y magia negra y que solo se quita yendo a sus oficinas.

me pregunto cuanto cobraran sus consultas y cuantos incautos caeran como para poder pagar tiempo de TV. El chiste es que llame a ver que onda y nomas nunca entro la llamada, me imagino que ham de ser llamadas pregrabadas porque ni siquiera se escuchan hechas desde un telefono, me acuerdo que antes escuchaba La Mano Peluda y las llamadas que hacian ahi se escuchaban reales.

Si bien la mayoria de los apestoso de aqui son demasiado inteligeentes para caer en estos fraudes de todos modos aqui les dejo mi opinion sobre Fuerza Cósmica.

chau!.

Comentario Positivo/Constructivo
Pues no es nada nuevo, estos charlatanes ya se anunciaban hace mas de 10 años en radio y durante las pausas comerciales de la mano peluda precisamente (si no mal recuerdo)
me parece ofensivo que jueguen con la poca inteligencia de la gente, (si ya de por si el mexicano no es muy afecto a utilizar la matera gris y prefiere aceptar lo primero que le dicen) lo peor es que ademas le saquen el poco dinero que puede tener.
haganme el fabron cabor, BRUJERIA!, y es ierto todo el que llama al "programa" resulta que ha sido victima de un "trabajo", neta es el colmo de la ignorancia.
quieres ver algo aun mas ofensivo, el estupido programa ese "pare de sufrir" que SEGUN es para acercar a la gente a la fe, ahora resulta que TAMBIEN diagnostican brijerias y trabajos.
todos estos charlatanes son unos verdaderos HDSPM...
alex880  12
Comentario Negativo
no pues si se se ve que no tenias nada que hacer chau!
negraconsentida  12
Comentario Positivo/Constructivo
Uh, pues hasta ahorita leyendo me acordé que un día hablé por tel. hace muchísimos años con los hermanitos que se anunciaban en La mano peluda, por un problema sentimental, al aire dijeron que estaban adivinando que mi problema era del amor,que estaba siendo víctima de una porquería, cuando la persona que me tomó la llamada me preguntó el asunto desde un principio.Yo ya no los seguí a la Torre Latino, pero una persona que conozco si fue y la pusieron a bailar y correr desnuda, hasta que agarró la onda y se vistió apresurada.

Y varios años después pagué por adelantado 450 varos con el Brujo Mayor por una lectura de tarot, cuando llego toda emocionada, me salió con una tontería, ya ni me leyó las cartas nada más me dio una limpia con pirul.Por cierto qué buenos eran los primeros relatos de La mano peluda en el 96, auuuuuuu. Saludos.
carl73  12
Negra: los relatos al principio eran buenos, pero si alguien recuerda rock 101, a principios de los 90´s hubo un programa llamado "En los cuernos de la luna" conducido por Iñaki Manero, excelente programa, ya que al igual que la mano peluda tomaba llamadas de casos sobrenaturales pero el trato era mas objetivo y analizando bajo criterios logicos e incluso cientificos.
hoy ya no hay logica, criterio, ni objetividad... bueno ni sentido comun... chale
negraconsentida  12
Comentario Positivo/Constructivo
Hola Carl, Uh, eso es recordar la adolescencia,el buen Iñaki se puede oír aquí Link para la nostalgia basta señalar que cuando estaba al aire ¿Y usted qué opina? con Nino Canún,cuando había programa de ovnis y fantasmas e invitaba a los escépticos, chin, uno de bigotito que ya no me acuerdo como se llama, uno se desvelaba viendo la tele hasta que se acababa, a veces hasta las siete de la mañana.

El 2 transmitió a finales de los ochenta Hora Marcada, y algunos programas eran soberbios, el del hombre que desentierra a su esposa, yo no sé por qué ya no hacen algo así.

Y esa Mano peluda tuvo algunos casos fantásticos que yo recuerde el del señor que recoge un bebé, abandonado en camino solo a medianoche y al llevarlo en brazos escucha como le dice "mira papá ya me está saliendo un cuernito", qué tiempos aquellos señor Don Simón,saludos.
carl73  12
hace unos años Azteca proujo una serie llamada "lo que la gente cuenta" y hasta eso no era tan malo, incluso algunos capitulos fueron bastante buenos.
a veces lo repiten los domingos creo.
06/03/13
Quien no recuerda en comercial de MADAME ZASU?

con acento cubano diciendo: Tu marido trabaja en una oficina de contabilidad? con el trabaja una mujer rubia de cabello corto?

TEN cuidado por que te lo esta sonsacando
Comentario Positivo/Constructivo
Jajajaja muy buena queja Abbs.

Estos días que tengo que madrugar me toca verlos en las mañanas y comparto las mismas observaciones. Podríamos hacer mofa de las personas que caen víctimas de estos charlatanes, pero no considero adecuado cargarles toda la culpa. A veces en momentos grandes de desesperación ante un problema, hasta el más preparado académicamente o intelectualmente llega a desear por un instante que sucediera algo sobrenatural que le aliviara su angustia; estas personas con mayor razón están dispuestas a creer que existe tal cosa como magia, hechicería además por tener como antecedente su religiosidad; lo que los hace creer que los milagros y fenómenos sobrenaturales son posibles y que hay personas con los conocimientos y poderes capaces de hacer cosas así.

Sobre los de Pare de Sufrir ya hace un par de años que publiqué una queja sobre ellos.
07/03/13
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Por cierto me acabo de topar con este viejo artículo y que va de acuerdo al tema:

carl73  12
Gracias por el articulo, me parecio muy bueno.

cada vez que leo eso de Ternurita de Gato no puedo evitar pensar en esto Link
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
No estas tan errado Carl, con la excepcion que mi herencia genetica me impide desarrollar un bigote tan abundante.
carl73  12
Aclaro no dije que te imaginara asi, me referia al concepto.
Mira fijamente la foto y dí: "ternurita de gato" (chale hablando de discriminacion, ups)
que tal?
08/03/13
Fuerza Cómica en definitiva.