Caso 117678   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Fuller Cosmetics23/09/16

Deposite la compra de un auto a fuller ahora me condicionan la factura

452
Fuller Cosmetics
buenas tardes solicito su apoyo ya que me dieron de baja en fuller,como gerente y me ofrecieron quedarme con el auto con el finiquito y remate un auto mio lo complete y deposite a la cuenta de la empresa esto sucedio el martes lo del deposito , pero hoy viernes me hablo el supervisor mencionandome que sera condicionada la factura a la deuda que tiene un coordinador, la cual adquirio esta semana y mi baja fue la semana pasada qu pasara con los 74657.81 que deposite a la cuenta d la empresa, necesito apoyo a donde puedo acudir
+ Quejas Apestan.com
attached image
Cambio de Promotora de Fuller Cosmetics
24/ 09/ 15
5274
1
  3  pts.
attached image
Fuller Cosmetics apestan
23/ 06/ 12
16859
0
    pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/09/16
-0 
0
 +0
Reportar
dleonmag  / David Leon / 08
961
Reportar
Pues, si el carro fue como parte de un finiquito laboral, hay que pedir apoyo a la junta local de conciliación y arbitraje; ya que no pueden condicionar el pago de prestaciones.

La otra, es ver en el Ministerio Público, ya que incluso puede ser un fraude, ya que te prometieron algo y se quedaron con el dinero.
24/09/16
-1 
-1
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4418
Reportar
Parece ser que el supervisor no es precisamente alguien que le aprecie, delimite bien el fin de responsabilidades a partir de su fecha de salida.

En la entrega de su puesto debió obtener una firma que amparara la entrega de responsabilidades a su reemplazo, y el saldo de cuentas de subordinados.

Dadas las fricciones, tenga bien claro lo que ud desea, sea inteligente, flexible y ne-go-cie. NO pierda los estribos. Busque que los acuerdos queden plasmados y firmados. Punto por punto.

Si esta persona no es de fiar, puede optar por grabarla y si intenta abusar, puede reportarle a superiores.

Considere todas las opciones.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario