Caso 106109   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Fuller Cosmetics24/09/15

Cambio de Promotora de Fuller Cosmetics

Fuller Cosmetics
Buenas tardes
Me dirijo a ustedes para comentarle que la promotora soy de la zona 8883 que me inicio como vendedora me ha estado ingresando pedido a como ella quiere, en la campaña 09 le envié mi pedido y se le hiso fácil decir que no le avía llegado, en esta campaña se estaba participando para ganar una batería de cocina, le preguntarle qué pasaría con el premio por el cual se estaba participando me comento que ya avía perdido la oportunidad de ganarlo. Se me hace una falta de ética de ella debido a que no fue mi culpa que ella no ingresara mi pedido fue error de ella. Espero tener una pronta solución debido a que ese juego era por puntos y ya tenía lo suficiente para ganarlos, porque no quiero verme en la necesidad de tener que dejar de ser una vendedora fuller.

04/08/18
Beatriche  18
Buenas tardes soy vendedora del fuller de san fernando y la cordinadora es lucero lucio flores y la gerente no me se el nombre en la campaña 3 me estan cobrando un dinero de unos productos que segun yo encargue pero esos productos ni los encargue ni me llegaron me estan cobradp 700 pesos de mas y aparte que tambien me prometieron unos sartenes de regalo que jamas se me entregaron y aparte el dia que recoji el pedido yo able con la coordinadora y me dijo que eso ya no tenia soluccion que me gustara o no yo tenia que pagar ese dinero y pues la verdad yo no voy a pagar algo que jamas se me entrego por eso le agradeseria que se fijen bien a auien meten a coordinar porque sabra dios a quien mas le iso lo mismo y pues que me den una soluccion al probleema que surgio con la sra lucero lucio flores