Caso 91728   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Fumi 95026/06/14

Fumi 950 Falta total de educación, pésima atención

Cometí el grave error de solicitar información sobre fumigación a la empresa FUMI950 de un espacio de 1600m2; en la platica con el Sr. H.H. salio el tema del lavado de alfombra, me dio la información incluso despejo varias dudas, durante la platica fue muy amable. Le aclare que la propuesta era para un cliente de nosotros.

A los dos días le marque con la finalidad de realizar el trabajo de fumigación y lavado de alfombra y al momento de presentarme para que me ubicara me interrumpió de manera grosera y me dijo: "aich, no tengo tiempo para atenderlo" y me colgó el teléfono sin esperar respuesta ni nada, le intente localizar nuevamente y el sr. H. fue incapaz de contestar el teléfono.

Ya no quise llamar directamente a Fumi 950 para adquirir el servicio y menos para quejarme porque si algo no quedara bien con que confianza les pido apoyo.

Recomiendo que tengan cuidado al contactar a esta persona ya que como señalo es sumamente irrespetuosa y se le olvida que el es el proveedor. PESIMA ATENCIÓN.
195356

16/07/14
fumi950  14
Hola alejandro

Para nosotros es muy importante tu opinión por esto mismo agradecemos que hagas esta queja ya que podemos evitar estas acciones nuevamente, te prometo pondremos cartas en el asunto y no se volverá a repetir, de igual manera te pido una gran disculpa a nombre de todo FUMI950, con esto podemos darte la seguridad que todas tus quejas o comentarios se les da seguimiento aun en estos sitios ajenos a nosotros, por tu comprensión y atención mil gracias

atendió
Anabel Gomez Alanis
Ventas y atención al Cliente Internet FUMI950
16/07/14
Voit  14
Ya son varias las quejas de esta empresa.

Con que cara se disculpa esta empresa? si ellos mismos son los que motivaron a que esta queja.

Solo no contraten sus servicios. Busquen otras opciones.

Y quien los contrate que se atenga a las consecuencias.