Caso 92132   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Fumi 95009/07/14

Fumi 950, pésimo servicio, gritos y falta de educación

Llame para pedir una cotización, y luego contraté el servicio para que se hiciera al día siguiente, en esta ocasión me contestó un señor, después de colgar, me encontré con una mejor opción y llamé de regreso para cancelar el servicio (de una manera 100% educada). Esta vez me contestó una señorita muy amable, le comenté , me pregunto la razón, le dije la verdad y me confirmó la cancelación sin problemas, derrepente el señor que me había contestado al principio descolgó la bocina desde otro aparato telefónico y gritando bruscamente me dice "¡No nos haga perder el tiempo!" "¡Si no está decidido no nos llame!" "¡Nos hace gastar en papel y tinta!" y cuelga el teléfono sin derecho a replica de parte del consumidor, ni siquiera para una disculpa en dado caso que así lo quisiera.

Cualquier proveedor de servicios, debe estar consiente de este tipo de situaciones y manejarlas de una manera educada y correcta, según mi opinión.
195176

fumi950  14
Hola Francisco S.

Para nosotros es muy importante tu opinión por esto mismo agradecemos que hagas esta queja ya que podemos evitar estas acciones nuevamente, te prometo pondremos cartas en el asunto y no se volverá a repetir, de igual manera te pido una gran disculpa a nombre de todo FUMI950, con esto podemos darte la seguridad que todas tus quejas o comentarios se les da seguimiento aun en estos sitios ajenos a nosotros, por tu comprensión y atención mil gracias

atendió
Anabel Gomez Alanis
Ventas y atención al Cliente Internet FUMI950
Voit  14
Gracias por advertirnos sobre este negocio.

Que mal que llames y te atiendan de esa forma. Esta persona que te atiende a gritos aún cuando llamas de forma normal con respeto.

No creo que los encargados no conozcan a sus empleados.

NTP ellos solos se recomiendan.
Que acaso este empleado esta enfermo? tratar así a una persona que les llama para solicitar un servicio?
Voit  14
No te preocupes. Ellos solos se recomiendan. ellos solos alejan a los clientes. y con quejas como esta, que sirven de advertencia que mejor evitarnos malas experiencias.