Caso 105080   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Fumigaciones Atash20/08/15

Fumigaciones Atash Un Fraude Total

En el mes de julio cometi el gran error de contratar esta empresa de fumigacion, relatare mi caso por que quiero evitar que mas gente caiga en este tipo de engaños, decidi revisar mis colchones por la razon de que mi hija adolesente tenia incomodidad al dormir detectamos alarmadas que eran chinches de cama, decidimos buscar de inmediato una empresa de fumigacion aunque vimos varias y sus opciones eran buenas algunas eran un poco caras y no demostrababn seriedad, por casualidad lamentablemente dimos con la empresa Fumigaciones ATASH llamamos y nos atendio una mujer la cual no se veia muy experta en el tema, mas sin embargo resolvia dudas que teniamos con el problema de chinches, lo que nos dio confianza fue que leyendo su pagina decia que eran una empresa establecida algo que despues nos enteramos era falso,

eso nos dio tranquilidad inocentemente vimos que contaban con varias sucursales una en coyoacan, iztapalapa e iztacalco, llamamos al telefono de la supuesta sucursal de coyoacan ahi la señora nos atendio y nos dijo que contaban con todos los permisos requeridos y contaban con ingenieros expertos, eso nos dio aun mas confianza a mi hija y a mi, leyendo su pagina anunciaban un precio de 450 pesos el cual no respetan, la señora nos convencio que debiamos llevar acabo un tratamiento de 2 a tres sesiones con costos de 1200 pesos este servicio incluia tres tipos de tecnicas las cuales servirian para eliminar a la plaga y las siguientes visitas para el huevesillo, lo entendimos y procedimos a contratar su servicio,

el dia del servicio no se presento ningun ingeniero ni especialista si no dos jovenes de aspecto descuidado uno mayor que el otro como de edades de 20 y 23 años respectivamente, me pidieron que al momento de aplicar las sustancias me debia retirar algo que se me hizo raro ya que su publicidad decia que los productos no eran toxicos y no tenian olor aun asi confiando en ellos decidimos salir mi hija y yo, note algo de nerviosismo e inexperiencia por parte de los chicos, se que a veces al empezr en un trabajo uno esta nervioso pero me dio pavor saber que son personas que utilizan sustancias peligrosas me alarme y los deje trabajar, en la contratacion en platicas con la mujer que me atendio mencionaron que el servicio duraria aprox una a dos horas el servicio solo duro 10 minutos aplicaron un eespray y luego un humo que apestaba e irritaba demasiado, mi casa duro oliendo dias me preocupo,

antes de retirarse los chicos me dieron unas improvisadas recomendaciones las cuales no refuerzan de manera escrita, me dieron una nota sin razon social ni nada solo con la leyenda Fumigaciones Atash y un folio, al momento de pagar me cobraron la cantidad de 2000 pesos cantidad que en ese momento no tenia y tuve que acompletar pidiendo a mi suegra, la razon me dijeron tenian que cobrar el tratamiento completo por adelantado y solo restar un porcentaje, accedi ya que las chinches me tenian desesperado, visitaron mi domicilio por segunda vez, ahi empezo mi sufrir emulando el famoso dicho, musica pagada jamas sera bien tocada, llego solo uno de los dos chicos con cara de enojado y con prisa repitio el molesto sistema de fumigacion apestoso pero ahora en un tiempo mas corto aproximadamente 5 minutos,

lamentablemente soy madre soltera y no hay un hombre que me supervise o me apoye en estos casos, el joven malencarado me dijo que restaban 400 pesos le pague y le comente que me habian prometido una garantia de efectividad al realizar el servicio completo, me dijo que eso lo veian directamente en las oficinas me pidio el recibo anterior y lo cancelo con una leyenda, me dio otro recibo donde especificaban los 400 pesos y me dijo que tenia un mes de garantia, a tan solo 3 dias de haber realizado el servicio las picaduras regresaron y mucho mas fuerte, me espante mucho y les llame jamas me contestaron, dude un poco y por casualidad les llame desde otro nuemero, me contestaron pero fue totalmente diferente ahi empezo mi pesadilla la señora se nego a responder por mi servicio alegando que el problema de chinches no tiene garantia cuando tenia un documento que avalaba lo contrario

la mujer se nego hasta que un señor tomo la llamada se identifico como el ing. M.T. y en tono ofensivo retante e intimidante me dijo agale como quiera no sabe quienes somos usted tiene una hija y tiene que pensar antes de hacer algo inmediatamente colgue con mucho panico, lo primero que quize hacer fue reportarlo en cualquiera de las otras sucursales cual seria mi sorpresa que contestaba la misma mujer o el señor acudi a la profeco lamentablmente me prometieron que buscarian ayudarme pero como me dieron un papel sin datos dificilmente harian algo, platicando con otra empresa de fumgiacion me comento que eran varias las personas que hanbian sufrrido esto y que lo importante es que no tuviera miedo, que este señor y su esposa se dedican a esto y que no tienen oficinas que viven ellos en un depto de pantitlan que eran gente brava pero que no tuviera miedo y que los denunciara, por el momento en la delegacion me dijeron que es competencia de la profeco y que trate de agotar las posibilidades ya que como tal no hay un delito que perseguir dificilmente puedan ayudarme, escribo esto para que la gente se prevenga de estos estafadores se que todo en esta vida se paga mucho cuidado con fumigaciones ATASH
195833

06/03/16
zapbeer  16
buenas tardes mira yo soi controlador de plagas en aguascalientes, y la chinche de cama es una de las plagas mas difíciles de combatir mas ay dos aspectos que me inquietan en tu caso,

1-efectivamente se denomina producto no toxico al uso de plaguicidas con registro urbano ante cofepris ya que son seguros usándolos según entorno y con el equipo de protección adecuado, por lo que si su familia no cuenta con equipo de protección es correcto desalojar el area durante la aplicación ya que por lo general se evaporan y pueden irritar piel ojos garganta.

2- el servicio de fumigacion no va ser efectivo si no ay una inspección previa, y se determinan entornos , puntos criticos etc.

3- la chinche de cama requiere de dos a 3 cesiones la mayoría con 2 queda

4- le recomiendo que para la próxima no pregunte si es un lugar establecido o no simplemente enfoque se en que la empresa o técnico que la visite este certificado ante la conocer en cualquier norma de prestación de servicios control de plagas esto nos asegura que es una persona optima para dar este servicio

5- la chinche de cama va dejar de verla al 100 % hasta terminar el tratamiento pero ojo si debe disminuir notoriamente desde el primer servicio

espero le sirvan estas recomendaciones saludos
14/08/19
Haken  15
Gracias por su recomendación. Estoy buscando un servicio de fumigación y me es útil saber a quién no debo contratar.