Caso 50371   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Fumigaciones Montoya30/04/11

Fumigaciones Montoya apesta

(Huajuapan de León, Oaxaca, )

Categoría: Servicios / Varios

Fumigaciones Montoya es un fraude, en la casa de usteds decidimos fumigar y para nuestra mala suerte vimos la publicidad de este señor, que nos hablo maravillas de su productos carisimos!

y que al final no funcionan y estamos por demandarlo por fraude pues es un fraude lo que el nos hizo queremos nuestro dinero de regreso.

tengan cuidado con su dinero y con su salud pues no se sabe que use pero, y no funciona y ademas quedo todo oloroso.

Fumigaciones montoya Huajuapan es un fraude cuidado!! cuida tu dinero!
Fumigacionesmontoya.com es un fraude
Fumigaciones Montoya apestan
Falsos Enfermeros asaltantes
Ley Seca vil vacilada
Magisterio seccion 22 con bloqueos carreteros

20/05/11
FUMIGACIONES  11
Hola, buen día a los lectores de apestan.com, de parte de la empresa Fumigaciones Montoya, el presente comentario es para aclarar lo que se comenta respecto al servicio prestado de parte de nuestra empresa, para nosotros el cliente es primero, su satisfacción debe ser total, por esto mismo aclaramos que quienes son o fueron clientes y no quedaron conformes con el servicio de fumigación, contamos con un sistema de garantía que nos permite ofrecerles la fumigación GRATIS, para aquellos clientes no estén 100% satisfechos con nuestro servicio. Y sí expedimos un certificado de fumigación, puesto que contamos con una Licencia Sanitaria Federal.
"Primero observa, argumenta después."
--Jean H. C. Fabre--
(No hemos tenido el honor de trabajar con ningún cliente de nombre Manuel)
20/05/11
arte_viza +  08
jaja ora si se la pellizcaron Fumigaciones Montoya, no les creo que no hayan tenido un cliente al menos que se llame Manuel a menos que no tengan muchos clientes por lo apestosos que son

En vez de venir a "Desmentir" ponganse a las ordenes del quejoso pues, qui no nos chupamos el dedo y nos damos cuenta de las empresas apestosas como Fumigaciones Montoya

Ahora Sr Manuel, explique un poco mas la queja pues, de detalle del fraude que le hicieron para que la gente no caiga en las garras de estos pelafustanes
21/05/11
sr. Manuel  / Manuel Ganzalez / 11
@FUMIGACIONES No puedo creer el descaro de hacerme replica a lo que me hizieron, alugar de eso deverias de regresarme mi dinero, pero te voy a demandar.

@arte viza: hola yo contrate esta "empresa de fumigaciones" por que en la casa teniamos plagas y llego el señor noc onto todo de maravilla que se iba a morir y que no las iba a ver por lo menos en 1 año y nada que fue mentira pues a los 2 dias parece que les habia dado alimento pues ahora estaba peor mi negocio, tengan mucho cuidado ami me salio caro no informarme bien de sus productos y vean que nos lleva unos ya usados talves hasta llenado con agua, pindan hoja o nota por medio de eso se pueden ayudar con la demanda si el servico es malo. y me da risa lo que dice fumigaciones "su satisfacción debe ser total, por esto mismo aclaramos que quienes son o fueron clientes y no quedaron conformes con el servicio de fumigación" encuanto al permiso que dicen tener ya mande mi carta al director de salud de la ciudad a que me me verifique si existe esta licencia o esta incurriendo en un delito mas esta persona.

un servicio pesimo como uno mas de los que cuenta la ciudad de huajuapan.
21/05/11
profesor cojonciano  08
"un servicio pesimo como uno mas de los que cuenta la ciudad de huajuapan." llevas mucha razon amigo, yo soy de huajuapan y se a lo que te refieres. debido a los malos servicios el poco turismo de la ciudad se está yendo, y no es extraño que fumigaciones montoya sea una empresa chafa.
la susodicha empresa de fumigaciones se promociona con un volkswagen safari.
23/05/11
sr. Manuel  / Manuel Ganzalez / 11
@profesor cojonciano si gracias por el apoyo.
23/05/11
FUMIGACIONES  11
Hola buen día Sr. Manuel, si usted ha sido cliente de nuestra empresa y el servicio proporcionado no fue de su total agrado, le RECUERDO que puede usted exigir una nueva fumigación sin costo alguno o la devolución de su dinero si es que el resultado no es el deseado, tiene usted nuestros números telefónicos y demás medios para ponerse en contacto con nosotros que con mucho gusto atenderemos su queja. A fin de no involucrarnos en un juego de desprestigio por personas que ni siquiera son clientes de nuestra empresa y por ende no conocen nuestro servicio le pedimos de la manera más atenta comuníquese a nuestra oficina o con nuestro personal, no atenderemos más a comentarios que se manejen en medios externos, para una comunicación clara, personal y respetuosa.
“Una buena conversación debe agotar el tema, no a sus interlocutores”
-Winston Churchill-
01/06/11
sr. Manuel  / Manuel Ganzalez / 11
@fumigaciones: lo que quiero es que la gente conosca este tipo de "empresas", que no se donde esta la regularizacion o como es de que llegan a operar este tipo de "empresas" clandestinas ya mande mi carta a Secretaria de Salud, para que verificar que en verdad cuente con un permiso.

Y si en verdad estas tan preocupado por que no visitas las Casas y negocio de alos que has estafado para verificar tu calidad de servicio.

Te invito a que lo hagas.
15/07/11
Ohfelita  /  Sanz / 11
Hola, yo no soy de Huajuapan pero viví ahí en dos temporadas de 4 y 5 años... en ese lapso me di cuenta que la gente de ahí es un tanto ignorante en cuanto a relaciones con empresas se refiere, están acostumbrados a tratar con la hija del vecino y hacer un relajo tal cual se estuviera comprando en el mercado, es por eso que no hay inversiones empresariales externas, si se dan cuenta los empresarios son locales, señores, hasta que no maduren y puedan abrir su mente y realizar sus trámites tal cual se deben hacer, lean siempre lo que firman y pongan atención a lo que están comprando, van a poder hacer crecer ese pueblo, por que aunque está denominado como ciudad, por las ideologías que hay, sigue siendo un pueblo, basándose en "usos y costumbres"
12/10/11
lolo22  10
sr manuel admiro su decicion de dar a conocer estos tipos de ratas que lucran con todo señor siga a adelante con lo que vaya a hacer y no vaya acer tratos con ellos undalos a ypara fumigaciones quiciera contratarlos para fumilgar unas ratas que andan dando lata se llaman fumigaciones montoya