Caso 50368   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Fumigaciones Montoya30/04/11

Fumigacionesmontoya.com es un fraude

(Huajuapan de León, Oaxaca, )

Categoría: Servicios / Varios

Link esta empresa que se dedica a la fumigacion en huajuapan de leon, oaxaca es un fraude solo ultiliza liquidos en sus fumigaciones y te promete entregar carta de calidad de servicio ante la secretaria de salud y es mentira.

cuidado solo utiliza agua para fumigar.
Fumigaciones Montoya apesta
Fumigaciones Montoya apestan
Falsos Enfermeros asaltantes
Ley Seca vil vacilada
Magisterio seccion 22 con bloqueos carreteros

30/04/11
sr. Manuel  / Manuel Ganzalez / 11
Cuidado con esta empresa! patito!
01/05/11
espartaco  11
Empresas patito en huajuapan!!
20/05/11
FUMIGACIONES  11
Hola, buen día a los lectores de apestan.com, de parte de la empresa Fumigaciones Montoya, el presente comentario es para aclarar lo que se comenta respecto al servicio prestado de parte de nuestra empresa, para nosotros el cliente es primero, su satisfacción deve ser total, por esto mismo aclaramos que quienes son o fueron clientes y no quedaron conformes con el servicio de fumigación, contamos con un sistema de garantia que nos permite ofrecerles la fumigación GRATIS, para aquellos clientes no estén 100% satisfechos con nuestro servicio. Y si expedimos un certificado de fumigación, puesto que contamos con una Licencia Sanitaria Federal.
"Primero observa, argumenta después."
--Jean H. C. Fabre--
25/07/11
FUMIGACIONES  11
En mi casa teniamos las plagas de cucarachas y alacranes y descidimos fumigar asi que llamamos a esta empresa y la verdad estoy muy satisfecha con el servicio que ellos realizaron, ya que con dos servicios se elim inaron las plagas que yo tenia incluso ya no se ven las cucarachas, y me llamo la atencion que al señor Manuel no le alla quedado bien el servicio, a lo mejor no fumigo el refuerzo ya que es importante o no lavaron como ellos lo piden, de cualquier forma yo le recomiendo a esta empresa, es seria y si tiene algun problema llamaeles y vera que si van a su casa.
suerte. a yo si los recomiendo.
26/07/11
sr. Manuel  / Manuel Ganzalez / 11
jajajaja... como que el usuario fumigaciones dice que el mismo se mando a llamar,,, jaja vean como es este tipo, ni si quiera se crea otra cuenta para decir siquiera q es otro... jajajaj..

y sigue quedando como un fraudee!!!!!

empresa del fraude! cuando hara algo el ayton encontra de estas empresas!
26/07/11
sr. Manuel  / Manuel Ganzalez / 11
Empresa del fraunde cuidado cuida tu dinero!