Caso 131655   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Fumigacionesrodexdf2.mex.tl04/01/18

Fumigacionesrodexdf2.mex.tl Fumigación Falsa

Fumigacionesrodexdf2.mex.tl
CONTRATAS un servicio de fumigacion Fumigacionesrodexdf2.mex.tl con garantia de 12 meses el cual funciona 1 mes y cuando los buscas te cuelgan y te bloquean en todos los medios interpuse demanda ante profeco Link no contraten Fumigacionesrodexdf2.mex.tl estafan a la GENTE
195312

02/03/18
usuarioenojado01  18
Es muy real tu queja es una petsona que se dedica estafar a la gente ya investigué y voy a hacer una página gratis así como la de él dónde están todas sus páginas falsas y todos los teléfonos se anuncia como rodex mexiplaga agrobiologica fumigaciones S.A de C.V maxplaga y sus telefonos los pyeden googlear y veran cusntas empresas falsas salen se llama eduardo y ya tengo su perfil de face
A mí me cobró 2500 sólo puso un polvo en un aluminio lo prendió y se fue me dijo que esperara 72 horas le volví a marcar y me amenazó hoy y me dijo que tuviera cuidado con la tranquilidad de mi familia que ya sabía dónde vivía yo y me bloqueó los teléfonos tengan cuidado se anuncia como rodex esa empresa ya no existe Ahora tiene otro nombre se empresa y está cometiendo un delito Estoy investigando donde vive y créeme que voy a dar con su domicilio o le voy a poner un 4 para pero de que lo agarró lo agarró pueden checar en esta misma página de apestan quejas con el nombre de rodex fumigaciones agrobiologicas S.A de C.V fumigacdmx Y si gustan contactarme lo podemos hacer para ir a poner más quejas y aparte en ministerio público estoy a sus órdenes
03/04/18
lic.joséluisgarcíahd  17
A mí me fumigaron para chinches y al final del servicio me cobraban el doble, no les pague, además de ser impuntuales, sin uniforme, sin conocimientos del control de plagas y sin licencia sanitaria. Después de días salieron más chinches y les llame para la garantía y no hubo respuesta al contrario me amenazaron mencionando que tenían mis datos. El servicio no funciono para nada me estafaron sin garantía alguna y productos de mala calidad (humo con olor horrible).
Otra empresa con licencia sanitaria y en la base de datos de Cofepris me resolvió el problema con garantía al llamarles varias veces sin costo.

Rodex es un robo y estafa desde las páginas que son gratis con otros nombres de la misma Agrobiológica Fumigaciones, S.A. de C.V. Fumigacionescdmx, Fumigaciones orgánicas de chinches, Masplag, Maxiplag, Fumiplag, Maxplag vean las quejas aquí mismo son muchas
Solo contraten a empresas profesionales las cuales están registradas en Aplicadores en la Ciudad de México o EdoMex en Cofepris. Yo ya tome cartas en el asunto legalmente por amenazas e incumplimiento en sus respectivas instancias.
25/02/19
Antonioll  19
A mí me hizo lo mismo quiso cobrarme al final más de lo que se había acordado y no funcionó su trabajo es una rata y ya me bloqueó de varios números pero ya sabemos cómo lo vamos a agarrar y Si lees esto tú que te dices ingeniero matarratas en cualquier servicio vas a caer Tú solito
26/02/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Para acabar con plaga de chinches, hay que hacer 2 fumigaciones separadas entre 15 y 20 días.

En la primera, se mueren todas las chinches 'vivas', y los huevos siguen activos, el insecticida no les afecta. Toca rociar con el insecticida todas las zonas contaminadas, y tapar cualquier hueco donde puedan esconderse (paredes / camas / muebles). Les afecta el sol directo, por lo que pueden matarlas con asolear las cosas.

En la segunda fumigación, ya eclosionaron los huevos y se mueren esas chinches en la fumigada, sin haber puesto más huevos... se termina el ciclo de reproducción

Bichos oportunistas!!!!

Fin de la historia.
Dispuestoatodo00  19
Me acaban de estafar de la misma manera y hasta ahora veo la pagina estoy super enojado, alguien ha logrado dar con esta rata? Por favor diganme algo de informacion estoy mas que dispuesto a darle su mereceido, s ay alguna queja ante la profeco o Cofepris por favor compartan mas informacion hay que dar con este tipo a como de lugar no es justo que gente como esta ande tan campante por ahi
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Dispuesto:, cítalos en una zona que conozcas y ellos atiendan. Muestra interés y urgencia en el servicio. Fotografíalos.
Dispuestoatodo00  19
Si de hecho ya lo planee con unos amigos le vamos a poner un cuatro y ahora si se va a arrepentir de haberse metido con la persona equivocada díganme si quieren intervenir para recuperar su dinero.