Caso 67493   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Funbikesmexico.com03/07/12

Funbikesmexico.com apestan

Funbikesmexico.com
El dia 25 de junio compre una pocket bike con valor de $3,000.00 en la pagina de funbikesmexico.com que se encuentra en monterrey, mande la ficha de deposito y quedaron de envierme mi no. de guia para recoger mi producto, despues de los cinco dias habiles que me dijeron no llega nada y menos el no. de guia, esta pagina ofrece sus "servicios" en mercado libre y facebook, jamas contestan los telefonos y solo lo contestan si tienes suerte a las 11:30 am, un tipo con acento extranjero, mi compra fue atraves de mercado libre.

Hoy envie un correo a su pagina y comentarios sobre su actitud en mercado libre y facebook "sin insultar y sin palabras antisonantes" sino solo reclamando su falta de seriedad y mi derecho, en seguida me contestaron que porque habia puesto mi inconformidad atraves de estos medios, "cinicamente" y "de nuevo" evadio darmne el no. de guia, señas de que es mas
que un fraude, su pagina de facebook y mi pregunta de el no. de guia en mercado libre lo desabilitaron en el momento,por favor abstenganse de pensar en adquirir un producto con estos defraudadores Funbikesmexico.com, las compras por internet son el negocio no. uno de los rateros en la actualidad, lo mas conveniente es acudir en persona a una tienda debidamente establecida.

13/07/12
venom78  12
Amigo ya te llegó la moto?