Caso 1811    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Función Judicial en Ecuador03/08/05

Función Judicial corrupta en Ecuador

"Aplicable para todos", se supone que las leyes de este país fueron creadas y aplicables para todos pero esto no es así, pues he visto con gran estupor como se juega y manosea la libertad de las personas que se pasan detenidas en las cárceles, "mal llamados centros de rehabilitación", mejor se los trataría como centros de acopio de males, pobres y personas sin padrino.

Mi queja en lo especifico es que el servicio "GRATUITO" que en realidad pagamos todos los ecuatorianos y por adelantado y que prestan los juzgados y tribunales de justicia es el peor ya que comparado a las telefónicas estas son un verdadero cielo lleno de oídos y manos dispuestas a ayudarte.

Que pena ver como se juega con la libertad de las personas ya que un prepotente policía que se hace llamar mi amigo (creo que solo cuando tengo dinero para ayudarnos "mutuamente") detiene a un inocente por un inexistente delito y al no acceder a sus hambrientas pretensiones lo detiene y lo pone a disposición de los diligentes empleados judiciales y jueces quienes por el sucio informe mal hecho de un ignorante con uniforme y demasiado poder, luego de fingidas e inexistentes investigaciones dirigidas por el dueño, de la suficiente razón para mantenerlo detenido, me refiero a aquella rata (con perdón de los nobles roedores) y que luego de meses (me refiero a seis meses por lo menos) de estar metido en una jaula llegan a establecer junto con la inteligente policía que detuvieron a un inocente por el delito de ser PENDEJO y que se va libre. Claro está, que el policía cumplió con su deber y que nada tiene que temer por detener injustamente a un inocente, como que su obligación fuera detener a los inocentes que no redondeamos su presupuesto que está en quiebra por tanto licor, mujeres y más vicios y que como castigo los mete presos mientras los ladrones se regocijan en los barrios y zonas a los cuales los héroes valientes de la policía no pasan ni cerca, por que les tienen miedo o por que ahí mantienen las bodegas de lo que "van a medias con los verdaderos delincuentes, POLICIAS de FRANCO", mi mayor pedido a las autoridades es que abran los ojos y vean que las cárceles están llenas de inocentes o pobres sin dinero, poder o padrinos.

Espero que esta página se convierta en el padrino de los inocentes presos por el delito de ser pendejos por no coimear al delincuente uniformado, fiscales y jueces en su orden de aparición.

Un(a) usuario(a) de Apestan.com