Caso 83400   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Fundación Dondé24/09/13

Fundacion DONDE apestan

Fundación Dondé
Te has imaginado tener una emergencia en donde uno de tus hijos se encuntra enfermo y desgraciadamente acabas de hacer algun gasto fuerte o simplemente terminando de reegresar de vacaciones donde como buen mexicano gastaste una buena cantidad en el viaje, bueno este fue mi caso por necesidad tuvimos que ir mi esposa y yo a empeñar una esclava de oro que pertenecio a su abuela sin embargo en la sucursal "la villa" de la fundacion "dondé" y a pesar que ibamos mi esposa y yo al momento de pasar con el tipo que evalua las joyas resulta que despues de tallar, quemar y aplicar acido a la esclava y tenernos esperando mas 15 minutos y hacernos preguntas como...

Ya han empeñado con nosotros? Cuando fue la ultima vez? Que fue lo que empeño? Como si fueramos asaltantes o traficantes y para teminar diciendo su esclava no vale nada pero si quiere le podemos prestar 200 pesos.
15 MINUTOS para que te digan practicamente que tienes cara de ratero ( cosa que yo no tengo la culpa cada quien sus fobias) y que te digan que la esclava que tanto queria tu abuela no sirve mas que de pisapapel, desgraciadamente en momentos de apuro por mi hija enferma lo que menos quieres es estar discutiendo y peleando y someterte al burocratismo de las quejas asi que nos fuimos de ahi con el estomago revuelto yo me pregunto esa es la politica de esa empresa? Es falta de capacidad del valuador?

O simplemente se aprovechan de necesidad de las personas? Por que si bien es cierto que nosotros tenemos la culpa por no ahorrar y preveer estas cosas tambien es cierto que ellos son una empresa que se dedica a los empeños y por donde lo veas ellos siempre ganan ya sea por los intereses o cuando se quedan con las joyas, bueno por ultimo decirles que despues de la decepcion fui a al monte de piedad y ahi me prestaron 15 mil pesos por la esclava, no que no valia nada ?
Fundacion Rafael Donde Fraude y Engaño
Fundación Rafael Dondé, irregularidades
Montepío Fundación Dondé apesta
195841

25/09/13
valentino  09
los requisitos que solicitan son un candado para evitar algun problema en caso de que las autoridades detecten mercancia robada en sus establecimientos, y eso lo hacen ahi y en todas las casas de empeño, o que en el monte no te pidieron ife y tus datos ??
hiciste bien en acudir a un negocio confiable.
suerte con la salud de tus hijos, y siempre trata de tener un colchon para estos imprevistos.