Caso 86918    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fundación El Manantial I.A.P.20/01/14

Fundación El Manantial I.A.P. apestan

Fundación El Manantial I.A.P.
Esta fundación te cobra entre 100 y 130 por alumno que lleves de tu escuela, te atiende una supuesta "Doctora" o como se escriba, por teléfono te esta moleste y moleste que compres paquetes que superan los 150 pesos y te ofrece alimentos y rally´s que muchas veces no se encarga de construir para los alumnos.
Durante el recorrido se nos presentó una casa ecológica, eso parecía la casa del terror, tenía telarañas, hojas secas, ramas y un sin fin de basura por todos lados. Preguntamos si podíamos pasar y se nos dijo que no, que no estaba abierta al público más que sábados y domingos. Avanzamos hacia un costado y nos topamos con una cosa que servía para limpiar el agua, toda la información que te dan esta muy clara, lo que no sirve es la casa como tal pues tenían unos botes con pura agua sucia.

Nos movieron a la parte de atrás de la casa, ahí nos encontramos con que aparte de ver una cocina llena de traste sucios también estaban los basureros, el olor era como cuando el camión de la basura pasa y se queda estacionado. Una cosa espantosa. Nos explicaron distintas cosas y notamos que la casa "ecológica" tenía una fuga de agua y que las llaves de unos lavaderos estaban inservibles. Para lavarnos las manos tuvimos que esperarnos a que nos llenaran un bote con agua porque las tarjas estaban taponeadas con lodo y hojas.
A la hora de comer jamás pudieron pasar al pasto a desayunar mis niños, los guías argumentaban que la administración del parque y su "jefa" los regañarían por tal acción. Nos sentamos en unos troncos muy incómodos y solo nos dieron 10 minutos pues las actividades estaban muy atrasadas porque la "jefa" les llamaba mientras atendía a nuestros grupos.
Cuando fuimos a una especie de cinito, nos topamos con la sorpresa de que muchas butacas estaban rotas, o el asiento se desprendía y era imposible sentarte ahí. Nos pusieron un vídeo con un audio terrible, parecía una bocina de esas que anuncian tamales, los vídeos que vimos eran tan aburridos que muchos de mis alumnos se durmieron; yo pude encontrar vídeos más entretenidos en Youtube.

Cuando terminaron los vídeos noté que había un cuarto que despedía un aroma como a humedad, pregunté y me dijeron que antes funcionaba como cabina de radio pero que ahora solo estaba para guardar algunas cosas. Hicimos un taller de NUTRISA, nos dieron una barra de chocolate y amaranto y mientras la encargada de atendernos nos proporcionaba información una señora la llamaba para retirarla de la actividad, quiero suponer que era su jefa pues le gritaba de una manera un poco agresiva. Casi no jugamos pues el parque prohíbe el uso de balones, por cierto, el parque se llama Loreto y Peña Pobre y las instalaciones de la Fundación El manantial se encuentran ahí.
La zona de "juegos" tiene tomas de agua que hicieron que alguno de mis alumnos se tropezara. Por donde se vea, esta fundación te bombardea con cosas como "los donativos que nos dan" y "las empresas que nos patrocinan" cuando en realidad ese dinero se le va a la dueña a sus bolsillos... No le engorden la bolsa a esta señora y su fundación, mi primaria jamás va a regresar, lo aseguro.
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude