Caso 101112   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Fundación Luca13/04/15

Historia de gruñon

Fundación Luca
PASAN EL anuncio por las noticias de que ellos recojen animalitos callejeros y sin hogar. mentira me canse de hablarles y nunca fueron por un chihuahueño que vi como lo maltrataban unos jovenes y lo estaban quemando. fui y se los quite y todavia de que lo salvo al perrito. el animalito es muy bravo y les hable que por favor lo fueran a recoger nunca fueron hoy en dia el perro vive en mi casa pero su actitud no cambia es muy agresivo. y no tengo corazon para echarlo a la calle. lleva en mi casa 8 meses. Ya es de la familia.
Fundación LUCA un asco!
Fundación Luca, engaño maloliente
Fundación Luca, pésimo "rescate"
20502

14/04/15
dleonmag  / David Leon / 08
Los perros de raza chihuahueño tienen un carácter y un temperamento difícil. Chiquitos y gruñones. Considera que viene de un periodo de maltrato y quizá (sólo quizá) extrañe su antiguo ''hogar''.

Si ha decidido conservar al animalito, vale la pena consultar con un veterinario, con un criador de perros, o en diversos foros afines, cómo ir habituando al perro a su nueva casa. Incluso, la alimentación tiene que ver con el carácter del animalito, juguetes, premios, entrenamiento. Eso puede servir.

Usualmente hay asociaciones en los que contactan a personas que desean un perro de determinada raza (hay quienes son aficionados a los chihuahueños y saben tratarlos)
14/04/15
Francisco Jones  15
lo mejor de todo es que decidiste hacer bien las cosas.
Que lastima que que la mentada fundacion solo vive de las apariencias, pero si lo ves por el lado bueno, te hiciste de un compañero !!!
ahora, los chihuahueños son perros temperamentales por naturaleza, y si a esto le añades que sufrio de maltrato, es obvio que su caracter sera agresivo. Busca informacion sobre metodos para educar, y sobre todo, para lograr que el perro vuelva a confiar en las personas.