Caso 71105    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fundación Mexicana para el Desarrollo Rural, A.C.09/10/12

Fundación Mexicana para el Desarrollo Rural, A.C. hacen fraude

Fundación Mexicana para el Desarrollo Rural, A.C.
Fundación Mexicana para el Desarrollo Rural, A.C., comete fraude, engaña a personas y fraudea a sus empleados tambien. Son los del Logotipo del arbolito, Fundar, los que siembran trabajo? Sus recursos que obtiene de suspuestas donaciones son para que sus empleados y director en mexico, (no los subcontratados) se den la gran vida, con ropa de marca y hospedandose solo en hoteles de lujo y ni siquiera teniendo idea del campo mexicano, ademas son despotas, y mal educados, los de Fundación Mexicana para el Desarrollo Rural, A.C. son ratas de escritorio!


La contratacion de sus empleados operarios para la FFundación Mexicana para el Desarrollo Rural, A.C., es por parte de un despacho que se hace llamar, instituto mexicano de educacion para el desarrollo rural, a.c. te contratan eventual y te obligan a firmar contrato y renuncia, no pagan ni siquiera lo de ley, y con esto la fundacion se lava las manos para no figurar y seguir haciendose pasar por una asociacion que colabora con los campesinos, los cuales no reciben nada.


Es un FRAUDE, no trabajes con Fundación Mexicana para el Desarrollo Rural, A.C., te arrepentiras.
No hagas donaciones a la Fundación Mexicana para el Desarrollo Rural, A.C. en los redondeos, basta ya de tanto abuso y robo a lo descarado, sus donatarios deberian de paracticarles auditoria a nivel estructura superior, aunque son muy habiles en cuastiones legales, todo esta perfectamente detallado para ellos salir limpios en todos los procesos.


Las personas que integran su supuesto consejo, de las cuales hay grandes empresas metidas ahi, deberian estar mas atentos, o eso me hace pensar que estan de acuerdo en eso para deducir sus impuestos.


No te calles, DENUCIA!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario