Caso 55473   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Fundación México y Cultura08/09/11

Fundación México y Cultura apestan

251
Fundación México y Cultura apesta. Mis queridos chavos que estan buscando empleo, no vayan a caer en este tipo de disque fundaciones por que esta de m. En primera esta no es una fundación como te hace creer la p. vieja que es disque la directora de Fundación México y Cultura. Esta Sra llamada M., no es más que p. aprovechada de la nececidad del progimo mis chavos.


La disque Fundación México y Cultura esta ubicada en un departamento sin muebles, eso si con 8 lineas telefónicas que siempre se le pasa el recibo telefónico a la desgr@ciada vieja. Esta hija de su p. madre tiene 6 hijos nada más viviendo en disque su oficina-departamento estos pobres niños de los cuales 4 no van a la escuela segun ella por que no tiene papeles para registrarlos, se quiere dar la vida de gran Sra de la suciedad, pero la verdad es que ni le alcansa para pagarle a sus empleados que tiene y que sigue consiguiendo con mentiras. Te voy a decir como esta la onda: Esta anciana fregada se mete a las paginas de la delegacion Miguel Hidalgo o a los portales de Internet para buscar futuros candidatos, te pide que tengas de 18-40 años para varios puestos como: secretaria, vendedores, animadores, hasta niñeras y maestras para sus chamacos etc, para todos los puestos es de lunes a viernes de 7 am a 3 pm con un sueldo de 6.000.00. Y tu dices pues me aviento, y bueno vas a la dirección, Revillagigedo la neta no me acuerdo del número, pero esta en la delegación Cuauhtemoc, cerca de la alameda, y al llegar a las 7am te encuentras que operan desde la calle un tipo que se llama H. que es su chalan de confiansa de esta p. ruca, te avienta todo el choro mareador y te dice que te vayas con unos chavos que hacen brigadas de Salud Bucal, en poco tiempo te das cuenta que es un fraude, pero los más mens*s o necesitados se la creen. No te paga los 6000.00 pesos que te dicen. Segun el pi*ch3 p*to H. te dice que son 150 pesos diarios, día tabajado día pagado sin contar los s y d. Lo que pasa es que van a las escuelas a hacer sus brigadas de salud bucal con mentiras engañan a los Directores de las escuelas disque presentandoles una funcion de teatro bien chafa para que los chamacos se laven los dientes, pero el fin de estas disque brigadas es para vender sus cepiillos electricos que esta p. y su chalan de m.compram en 5 pesos los dan en las escuelas 35 pesos a los chavitos o padres de familia.
De esta ganancia les da a sus empleados su sueldo que nunca esta completo, a esta anciana la han denunciado, pero no le han echo nada por que sabe muy bien defenderse, en primera su Fundación México y Cultura no esta registrada en la secretaria de Relaciones Exteriores, esta amparada por su cuate D. S., nunca sale de su departamento que por cierto debe renta. te agarra de chacha para que le trapees su departamento y cuides a sus chamacos. En fin la lista esta larga de como opera esta vieja de Fundación México y Cultura.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195334
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79907
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6258
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35137
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9742
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/09/11
-0 
+1
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Demasiados puntos y nunca vi la claridad de la queja.

¿Trata mal a sus hijos?
¿No paga lo convenido?
¿Hace negocio?
¿No esta registrado ante SRE no debiera ser ante SEGOB?
¿Fraude al realizar actividades para las que no está autorizado?
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario