Caso 94661    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fundación Proapoyos20/09/14

Fraude en Fundacion Proapoyos

Fraude en Funfación Proapoyos , Su Presidente llamado C. G.Z. es una Rata y una Basura que “Apesta” , junto a sus dos cómplices que son su esposa la Tesorera; S. M. y su compadre C. E.M.S. defraudaron a dos integrantes que son el Secretario y una Vocal, los engaño diciendo que era para hacer una noble causa Social en beneficio a la comunidad y recaudar fondos para apoyar con becas a los jóvenes que no trabajan ni estudian, por lo cual, no tenía dinero y los invitó a que invirtieran con capital para pagar el acta constitutiva, muebles, local, mercancía para recaudar fondos, etc. Prometiéndoles que estarían dentro de la A.C. y, el Secretario que era el inversionista principal tendría poder legítimo para autorizar cualquier compra o salida de dinero, la cual no fue así, porque abuso de la confianza que se le tuvo.



Posteriormente se pago el acta constitutiva quedando como apoderado único y su esposa como Tesorera. Cuando tuvo ese documento en sus manos dijo; “esto es lo que siempre había querido tener” después, se dieron cuenta que el Secretario no tenía autoridad y le preguntó a C.G.Z. , ese no fue el trato?, contestó que, él era el único con poder porque era su empresa, poco más tarde se desenmascaro porque invitó al Secretario a hacer unos fraudes y le comentó que quería hacerse rico pidiendo limosna y estafando a la gente, así que, se le investigó y resultó que había hecho un robo de dinero donde trabajó anteriormente que fue en las oficinas del Sorteo de los boletos de la U.A.B.C; que se encuentran en la Zona Río de Tijuana, y que se puede pedir referencias, poco después, le pidieron la salida y no acepto; negociaron con él ofreciéndole de nuevo pagar los costo para una nueva acta constitutiva reconstruida, o firmar la salida, pero tampoco quiso.
Se sabe que tiene varias páginas en las redes sociales y que esta lucrando con el nombre de estas personas vendiendo chocolates y pidiendo donaciones a una cuenta donde ese dinero es para su bolsillo, prometiendo y estafando a la gente, mencionando que es una A.C. impulsora de talentos Artísticos’ ’abusando de los jóvenes y realizando fraudes en las comunidades, se requiere de alrededor de 5,000 a 8,000 pesos para una jurisdicción voluntaria donde un Juez autoriza la liberación de estas personas que con toda honestidad y buena fe de hacer el bien confiaron en él.



Pedimos de gran ayuda a la comunidad por si saben de este sujeto enfermo u organización de estafa no aporte su apoyo y, cuiden su dinero, pídanle de Garantía que les presente en persona al Secretario y a una integrante Vocal antes de hacer una donación.Les agradecemos mucho su tiempo y atención.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
14/ 08/ 12
12877
16
  4.3  pts.
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
17/ 04/ 10
30228
21
  4.3  pts.
Hipotecaria Nacional es un fraude
10/ 11/ 06
79712
19
  4.1  pts.
Casa de Constructora URBI, atención horrible
10/ 07/ 06
92938
12
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario