Caso 51333   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Fundación Dondé26/05/11

Montepío Fundación Dondé apesta

En Montepío Fundación Dondé se dedican a estafar a los que necesitamos un préstamo sobre alhajas para sobrellevar esta crisis que se vive en México, debido a que mi pago vencía el 24 de abril de 2011, pero era domingo.

Al otro día lunes 25 acudí a liquidar mi préstamo pero el dependiente junto con el gerente me exigieron que pagara todo el siguiente mes, unicamente porque había ocupado un dia del siguiente periodo.

Ante este atropello sugerí que me cobraran un interés moratorio por el dia lunes, dado que el 24 fue un dia inhábil, a lo que me contestaron que debí haber liquidado el sábado o el viernes, pero argumenté que se trató de días festivos por la Semana Santa y que de todas formas la sucursal en Huixtla de Montepío Fundación Dondé estuvo cerrada.

Como no entendieron razones, opté por pagarles el mes completo siguiente. Esto es un evidente atropello, porque casi me asaltan estos funcionarios de Montepío Fundación Dondé, quienes amparados en las "políticas de la empresa" me castigaron por no pagar en día inhábil, no me perdonaron un día pero ello si exigen que se les pague con tres días de anticipación.
Fundacion Rafael Donde Fraude y Engaño
Telmex, 5 meses sin servicio

26/05/11
Gamuza  09
Comentario Positivo/Constructivo
Es entendible tu molestia, las fechas de vencimiento indican "pague antes del..." A veces nosotros pagamos el mero día (me ha pasado) de vencimiento, con el riesgo de tener que pagar intereses. NI hablar
09/11/11
mad_twinkie  08
Si es una mentada de mouser, pero el contrato (que poca gente lee) asi lo establece. Cuando firmas el contrato estas aceptando esas clausulas ojeis y sobre advertencia no hay engaño.