Caso 82336    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fundación Red Azul21/08/13

Fundacion Red Azul APESTAN

Fundación Red Azul
Son unos Maldi+os ratas de alcantarilla timadores, ellos operan de la siguiente manera se encuentran afuera de Walmart , diciendote si manejas alguna tarjeta de credito ya que t daran una tarjeta de fundación Red Azul con ella tendras descuentos en diversos establecimientos y asi me paso a mi me dijeron que no tienen ningun costo que es totalmente gratis el primer año y despues ya tienen un pequeño costo si es que el servicio me convencio , pero cuando menos te lo esperas ya estan ellos con tu tarjeta en mano sacandole copia y tambien a tu IFE, que segun ellos le sacan copia con la finalidad de probar que le dieron la promocion a alguien que maneje tarjeta de credito, obvio tu caes redondito pues te estan diciendo que no tiene ningun costo.

Claro pues no te van a decir las negras intenciones que tienen a lo cual tu aceptas su cochina tarjetita con un folletito donde vienen las tiendas en donde tienes el descuento, de hecho es muy poco un 5% o 10% solamente, en fin te vas con esa ton+a idea de que fue cierto todo lo que t dijeron y ohh sorpresa a mi me paso que en mi proximo estado de cuenta ya tenia un cargo extra por estar usando segun su servicio lo cual nunca utilize esa mugrosa tarjeta y asi t cobran mes con mes, y llamas para reportarlo y te contestan de una forma muy grosera diciendo que tienen que pasar por lo menos tres meses para que puedan hacerte la cancelacion, osea como entonces les vas a estar regalando tu dinero por lo menos tres meses, que no sean groseros por favo! en fin cuidense mucho de esta clase de gente que son solo unos mentirosos, plaquiquen esto con personas que aún no hayan caido en las manos de estos rateros para que no vayan a caer como muchos de nosotros que ya fuimos cruelmente victimas de FUNDACIÓN RED AZUL PORQUERIA!

Fundación Red Azul apestan
Otra vez Fundación Red Azul, apesta