Caso 92972   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Fundación Red Azul31/07/14

Fundación Red Azul apesta

Fundación Red Azul
Es una empresa que dice darte descuentos por medio de una cuponera gratuita y te van envolviendo los beneficios según te piden tu ife y tarjeta y le sacan copias para según asegusarte que te la entregaron y te dan la tarjeta y te dan a firmar documentos que ni siquiera lees porque te hablan tan rápido que no pones atención, además para cancerlarla te dicen que firmaste un contrato de 12 meses y no la puedes cancelar te piden que mandes por correo y escanes tu recibo donde te descuentan tu ife y tus datos para que en 6 meses te la den de bajaes un fraude, rateros y tengan cuidado no firmen nada y estan en los centros COMERCIALES.
Fundación Red Azul apestan
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Fundación Red Azul, apestas
Fundación Red Azul son unos rateros
Fundación Red Azul abuso

01/08/14
Manoliz  11
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
01/08/14
Gamuza  09
Trabajo difícil para esos chicos que tienen que vender o vender las dichosas cuponeras o tarjetas de descuentos. Uno tiene que aprender a decir no, cuando no te interesa algo, de forma amable pero determinante. Las tarjetas de crédito no hay que soltarla más que para pagar lo que tú decidiste pagar con tarjeta y no perderla de vista por ningún motivo, firmar el pagaré una vez verificada la cantidad y bla bla bla. Yo de broma les digo que tengo todas las tarjetas de crédito que existen, que a todas les debo y me andan buscando. Saludos.
02/11/14
ecortes25  14
Hola KAMALA desafortunadamente hace unos días también me dieron esa tarjeta en plaza cristal y al investigar después en internet me di cuenta que todo es un fraude, quisiera saber si ya solucionaste esto o aún te lo siguen cargando cada mes.