Caso 97902   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Fundación Red Azul04/01/15

Fundacion Linea Red Azul apestan

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Productos / Varios

Fundación Red Azul
A mi me dieron una cuponera y tontamente cai. Cuando llegue a casa a buscar la informacion de los supuestos boletos de cine lei todas las quejas de apestan.com y regrese al modulo y pedi la cancelacion.

Al principio te hacen creer que no tienen la informacion, que segun se la llevan a su casa los vendedores y yo proteste porque como se pueden llevar a casa las copias de ife y tarjetas.
La verdad es que la tenian ahi adentro del modulo. Tuvimos que regresar al dia siguiente para que nos dieran los papeles y pudieramos destruirlos.
Tambien me percate que cuando tu te vas, ellos llenan la forma color caqui y falsifican tu firma para que asi segun se amparan que firmaste un contrato.

Aguas, se que a mi se me fue el avion y esto es una gran leccion pero lo cierto es que esta gente te enreda con mentiras y te habla rapido sin explicar. No caigan como yo.
No entiendo como no hay leyes que revisen estos contratos y vean que no tienen sentido y que lo que van a terminar haciendo es aprovecharse de la gente ofreciendote servicios ridiculos.

25/02/15
Ansita  15
A mi también me hicieron los mismo, por ningún motivo den sus datos por favor!!!!!lo peor es que me paso en 2012 y ahorita me volvierón a cobrar después de dos años los muy sinverguenzas!!! a la carcél debería de irse toda esta gente y además cómo es posible que se les permita seguir funcionando después de tanta queja??? Me pidieron que les envié el estado de cuenta con el supuesto cargo porque me dicen que a ellos no les aparaece nada, haganme el ch.... favor!!! hdspm