Caso 90976    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fundación Red Azul03/06/14

Tarjeta Linea Red Azul

Fundación Red Azul
Desafortunadamente cai en la estafa de la Tarjeta Linea Red Azul. Todo sucedio cuando iba felizmente saliendo de mis compras en Wal Mart y un tipo "buena onda" me aborda y me "obsequia" un folleto con descuentos. Luego me echa un choro de que me obsequiará una tarjeta de descuentos con quien sabe cuantos mil establecimientos afiliados, lo unico que tenia que hacer era "mostrar" mi tarjeta de credito, ohh error!, tremendo error! lo admito, andaba de buen humor y me deje envolver en el choro mareador. En ese momento le sacaron copia a mi tarjeta y a mi ife mientras el tipo me seguia mareando con los multiples "beneficios" de la dichosa tarjeta.

Al ver eso supe que algo andaba mal. No se me hizo correcto que extraños tuvieran esos datos. El tipo me aseguro que era gratis, que solo habria una cuota mensual de $85 si aceptaba la membresia premium o algo asi. Me entrego la tarjeta Linea Red Azul junto a una cuponera y mis otras tarjetas.

Camino al auto, me senti como timado, pero no estaba seguro, luego vi la tarjeta y vi que decia que tenia un costo de 85 pesos mensuales.

Oh no! fui vilmente estafado, me vi muy ingenuo y decidi actuar rapido. Llegue a casa en 10 minutos y reporte mi tarjeta de credito como extraviada, afortunadamente no se alcanzo a hacer ningun cargo.

Por favor tengan mucho cuidado y jamas jamas! muestren ni presten su tarjeta de credito a nadie!
Actualización del caso por jeremiah1:

Pues no, no funciono del todo lo de reportar como extraviada la tarjeta, ya que aun asi aparecio el cargo. El cargo lo hicieron 3 dias despues de que supuestamente bloquearon mi tarjeta, por lo que llame al banco para reportar el cargo no reconocido.

Lo bueno fue que me bonificaron ese cargo, pero al siguiente mes volvio a aparecer. Volvi a hablar y me lo volvieron a bonificar y ademas bloquearon cargos futuros de esa "empresa".

Lo que aun no entiendo es como diablos pudieron hacer el cargo si me cambiaron el plastico por otro con nuevo numero, incluso es otro tipo de tarjeta. Al parecer estan muy avanzados en esto del fraude estos hijos de la ....

MORALEJA: Jamas enseñar la tarjeta de credito a nadie, vigilar en todo momento nuestra tarjeta. No sacarla si no pensamos usarla en algo especifico. No dejarse envolver por supuestas promociones y cupones de descuentos en la que nos piden "presumirles" nuestra tarjeta.
22/07/2014 08:32

Fundación Red Azul apestan