Caso 23792   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Fundación Vida Digna29/06/09

Fundación Vida Digna, no tan digna

Desde a mediados del año pasado, conoci a una persona llamada Alfonso Palomo Bueno, el cual me promociono una fundacion (Fundación Vida Digna), la cual preside, como es de esperar, me envolvió en el aspecto que me ofreció dar solución a mis problemas económicos, porque contaba con muchas deudas de tarjetas de crédito, yo me encontraba desesperada, no hallaba quien me ayudara, pues me dejé sorprender con lo que me dijo y me dispuse a ahorrar, porque eso fue lo que me aconsejaron.

En diciembre de el año pasado logre juntar los $1500 PESOS que me pedian para poder ser parte de la fundacion, un tipo de cuota para poder recibir la "ayuda", me entregaron una credencial, yo al momento seguia pensando positivamente, que ellos me darian asesoramiento y podrian llegar algun acuerdo con los bancos correspondientes de las tarjetas de crédito, el siguiente pago que hice fue de $7500 pesos que cubririan el 10% del total de todas mis deudas, para lo cual ellos me aseguraron que necesitaba cubrir para poder empezar a pagar mis deudas que para esa fecha ya llevaban mas intereses. Yo cambien mi residencia a Tampico Tamaulipas, fue ahi donde me era casi imposible tener comunicacion con ellos.

Cuando llamaba para saber como seguía mi situación, me decian que estaba en proceso, en fin, interminables excusas que ponían las secretarias de dicha fundación, hasta el dìa de hoy los dos unicos numeros telefónicos que tengo de ellos, no han sido pagados, estan temporalmente fuera de línea, lo que significa que no los han pagado.

Yo sé que es muy posible que nunca más pueda volver a ver mi dinero, que con tanto esfuerzo junte, porque ahora ya hice lo que debí haber hecho, recurrir a la CONDUSEF la cual me ha dado muy buenas soluciones para cubrir mis deudas. A mi lo que me gustaría, como ya entendí de este error, es que ninguna otra persona se deje llevar por esta FUNDACIÓN VIDA DIGNA, yo sólo expongo mi caso, para que otra persona no vaya a sufrir de otro engaño por parte de ellos. Ya que por lo que vi, las pocas veces que fui a la oficina ubicada en calle Jimenez 35 de la col. Lindavista en Queretaro, Queretaro; son personas muy humildes las que recurren a ellos.

Yo sólo pongo en manos del Altísimo, la justicia que declaro aplicará para las personas que engañan a sus verdaderos hijos. Que Dios los bendiga.

30/06/09
Regino1  09
Que mala experiencia tuviste, eso de pagar para formar parte de una fundación como que no es correcto.

Ya entré a la página de internet, y realmente es un fraude, se me figura como una especie de "Barzón" moderno que busca sacarle dinero a los que menos tienen mediante engaños y falsas promesas.

No hay como acudir ante el Banco tenedor para renegociar una deuda, si eso no procede, entonces se puede demandar ante CONDUSEF, si esa instancia tampoco favorece en nada, existe la demanda mercantil, las cuales muchas veces favorecen al cliente.

Trata de recuperar tu dinero, no te quedes con los brazos cruzados, adviérteles que demandaras penalmente al "líder"

Animo y Mucha suerte.
30/07/09
alegreanahí  / Anahí Alegría / 09
Estos son unos estafadores, debiste investigar lo que se ha publikdo en los medios de este tipo,antes estafaban c el juego de "la bolita" ese wey estuvo en la cárcel, es un bandido, ya no se ha placeado por Plaza de Armas, pero seguido ahí andaba bien trajeado el tipo, igual y ya huyo pues hace km un año el mismo dijo a los medios q si era un barzon, pero c otros metodos de operación, se provecha de la necesidad de la gente, y ojala te animarás a denunciar ese caso.