Caso 31417   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Fundacion Vidadigna30/12/09

VidaDigna pero no tan digna

Me entere por INTERNET de Fundacion Vidadigna que se encuentra en Jalapa Veracruz y que segun ellos ayudan a las personas con deudas crediticias.

Me comunique con ellos y me pidieron un deposito de $700 pesos para afiliacion y me dijeron que solo tenia que pagar el 10% de mi deuda al final del juicio pero resulta que nunca contestan en sus telefonos y te asesoran diferentes personal que cuando les preguntas como va tu caso nadie sabe nada solo se hechan la bolita y te dejan en las mismas, no se dejen engañar amigos con este tipo de fundaciones que no te ayudan por el contrario solo te piden dinero y te dejan en las mismas.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
2046
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19236
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

31/12/09
mmc101  / moises  / 07
Abusado!
En esta página si apoyan sin cobrar un cinco:
04/01/10
mxfelino  08
es lo mismito con todas esas pagimas de defensa del deudor, pagas y pagas y nada.
puri fraude
24/08/10
tavo71  10
galactico te voy a comentar algo: yo tengo problemas con varias tarjetas y debo algo de dinero y fui a vida digna en donde me asesoraron pague mi afiliacion, ya pague el 10% de la deuda y hace unos dias firme las demandas de nulidad las cuales ya entregaron al juzgado, no se tu caso pero lo que si es cierto es que han ayudado a muchas personas, es verdad ha habido muchos cambios de personal por que la verdad es mucho trabajo y renuncian, he preguntado a varias personas e inclusive ya ganaron las demandas, muchas veces las personas no cooperan no dan su 10% y le dejan todo a la fundacion lo cual tampoco es correcto, para mi tu queja es infundada por que a mi si me han ayudado he visto el trabajo en mi caso y en varias personas ahora si contestan los telefonos a mi siempre me contestan, y he visto que si contestan, ve y habla con el licenciado directamente y que vea tu caso.