Caso 48650   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Funeraria Jardín Guadalupano16/03/11

Funeraria Jardín Guadalupano, no dicen la verdad

Esta funeraria se llama como el panteon Jardin Guadalupano y se ubica entre Molina y Carrera. Dicen que el panteon Jardin Guadalupano cobra excesivo solo por fosa (21,000) para ofrecer otras de sus opciones, siendo todas ellas de muy mala calidad.

Engañados por ellos llevamos el cuerpo de nuestro ser querido a una porqueria de cementerio en el D.F., con fosas apretadas, casi una sobre otra, el lugar bastante sucio y posteriormente nos enteramos que el panteon que queriamos (Jardin Guadalupano Ecatepec) era mucho mas economico y no como nos señalo la dichosa funeraria.

Lucran con el dolor.
195748

18/03/11
dingo73  09
Que mal, es por esto que este tipo de cuestiones se deben preveer desde antes, no se salva uno de corajes, lo sabemos por experiencia, pero si al menos es menos factible caer en manos de las funerarias que se aprovechan del momento para venderte a precio de oro.
04/05/11
ISRAEL MORALES  11
Desafortunadamente hay gente sin escrupulos que amen de aprovecharse del nombre de una de las empresas con mayor prestigio en la ciudad, lucran y abusan de las personas que desgraciadamente requieren del servicio en forma inmediata. Prevension es tranquilidad en los momentos dificiles. NO SE DEJEN SORPRENDER.
www.jguadalupanocoacalco.mex.tl (sitio oficial de jardin guadalupano en la zona de coacalco, ecatepec, tultitlan, tultepec, cuautitlan y tlelnepantla y zona valle)
19/11/11
★*L*O*C*O*★  11
hola q tal, mira yo trabajo tambien en una funeraria, y esa q comentan es mas vieja q el panteon, asi q hacerse propaganda con el nombre no lo creo, y si el panteon jardin guadalupano es un ratero, segun tienes todo pagado y al final siempre vas a salir pagando minimo 17 mil pesos, creeme , y si sepultaron en ese panteon fue por q asi lo decidieron ustedes, nadie los obligo a contratar. el panteon jardin guadalupano te cobra la embalsamada, derechos de gobierno, floreros y lapida, ataud aparte por q el q te dan es una lata de sardina horrible y la diferencia es cara, si velas en domicilio te cobran una carroza mas y el camion y parece q les gusta cobrar todo de 3 mil pesos cada cosa, chekalo, no te engaño.
25/11/11
nena180  11
Antes que haya malos entendidos aclaro de nueva cuenta que la funeraria a la que me refiero no pertence al grupo Jardin Guadalupano, sino que es otra que se pone el mismo nombre.

Casi pague lo mismo que menciona Loco, pero la diferencia es que no fue conforme a la voluntad de mi padre.

El panteon no es del grupo Jardin Guadalupano y esta siempre sucio.