Caso 71526   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Furniture Rent22/10/12

Furniture Rent nada profesionales

Furniture Rent
Contraté aFurniture Rent un servicio de DJ para un evento el 20 de octubre , me atendió el Sr. R.J., hice las confirmaciones necesarias vía correo electrónico y telefónica; por supuesto el evento pagado al 100%. Una vez todo confirmado me indicó que llegaría dos hrs. antes (17:00 hrs.) para instalar todo lo necesario; al llegar la hora y no presentarse nadie de la empresa, me comuniqué con R.J. preguntando qué sucedía y el tipo me dijo que tenía contemplado mi evento en un horario diferente al acordado, pero que no me preocupara que en ese momento se prepararía para acudir a mi domicilio, le pedí se desplazara de inmediato puesto que ya había transcurrido una hora más de lo acordado y mis invitados comenzaban a llegar.

El respondió que acomodaría su equipo y saldría a mi domicilio, a partir de ese momento este señor IMPUNTUAL apagó su teléfono, ya no pude tener comunicación con él y peor aÚn, nunca llego a mi evento, pueden imaginarse lo que esto implicÓ?, ya con toda una logística armada en mi fiesta?, Eso sí es no tener el mínimo de PROFESIONALISMO NI SERIEDAD. Furniture Rent incumplidos.
195841

23/04/13
VERO222  13
Hola,
quisiera saber si la empresa después justificó lo que pasó o si le devolvió el dinero, como terminó.
Saludos,