Caso 40802   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: FUT 7 CUAUTITLAN18/08/10

FUT 7 CUAUTITLAN es una pesima liga de futbol

452
Ll liga de FUT 7 CUAUTITLAN que esta afiliada al centro de formaciondel club America esta muy mal organizada, no cuenta con el personal altamente capacitado para el optimo funcionamiento de la liga, sus arbitros son pesimos, no cumplen con los lineamientos establecidos en el reglamento y clausulas del contrato que te hacen firmar, te dan horarios erroneos.

Y lo mas importante no les interesa la integridad fisica de quienes practicamos deporte ahi ya que a la hora de que un jugador sufre una lesion o lo lastiman alevosamente dentro de la cancha no se hacen responsables y no tienen ningun compromiso con los equipos.


Dicen no tener obligacion alguna en caso de fractuas, esguinces y no te apoyan por no tener seguros..argumentando que la cuota que pagas (Que no es nada barato) solo es por el uso de la cancha. Y segun el contrato dice que la persona que provoque una lesion a otro jugador se tendra que hacer resposable por los daños ocasionados. Pero ellos como liga no hacen nada para que esto suceda.


Es una lastima que dañen de esa forma el prestigio de un club como el America con este tipo de centros y que no les importa que la gente se lastime y las consecuencias que esto conlleva.


Hay que exigir un seguro!! para que esto no vuelva a pasar ya que es la segunda ocasion en que lesionan a un jugador y necesita cirugia y en las dos ocasiones solo se lavan las manos y no te ayudan...



QUE FACIL....

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/08/10
-0 
+14
 +14
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Estoy de acuerdo con tu queja, en lo que no es ¿Cuál prestigio del América? Puras penas en todos los sentidos. Saludos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario