Caso 79396   3  pts.  (15 calificaciones) Cía: Futbol27/05/13

Aficionados al futbol mexicano ¡qué verguenza!

Pena ajena me dan los aficionados al Futbol mexicano que cada partido que hay parecen animales entrando al estadio gritando vulgaridades por las calles al equipo contrario y comportandose con su educación de telesecundaria o conalep.

Como la mayoria supo ayer hubo un juego de Futbol de esos "clasicos" que le llaman los prole y como era de esperarse el tráfico en esa zona era horrible y no sin tener que mirar a los n*cos aficionados que no menciono equipos porqué aclaro ami no me gusta el Futbol porque se me hace un deporte muy popular asi qué prefiero otros, ayer tuve que pasar cerca del estadio azteca para dirijirme hacia una reunión familiar y tuve que ver los aficionados que les comento dandose de botellazos nadamás por que eran rivales, otros gritandose vulgaridades que yo tambíén me se y peores pero se el momento y lugar para decirlas no enfrente de familias.

Qué n*cos aquellos que se quitan la camiseta en el estadio para lucir sus cuerpos de perro flaco parado en 2 patas o peor aun hombres todos gordos con las tet*s colgando como de embarazada amamantando es desagradable ver tanto desfiguro enserio da coraje que a los mexicanos nos tachen con ciertos calificativos s´lo por la culpa de la mayoria y ya ni menciono los que se ponen a llorar porqué pierden enserio son ridiculeses que ganas de exhibirse de tal manera.

195768

todos_apestan  11
Tuve un error y quize decir "dirigirme".
27/05/13
Una queja de futbol... ¡que flojera!
todos_apestan  11
Disculpé usted señor Neo pero ami la verdad no me gusta escribir sobre cocina o corte y confección.
27/05/13
Yo tambien soy del selecto grupo de aficionados al polo, ya que ni el golf se salva de tener seguidores "prole".
27/05/13
¿Que más se puede agregar aquí? Rápido... ya para mandar la petición de que eliminen por completo esta "queja", si es que se le puede llamar queja.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pos que se podia esperar, el mismo Azcarraga Jr. hijo del Tigre, dueno de los Guajolotitos Amarillos como Tarzan y luciendo su cuerpecito de sapo inflado. Le quebro los lentes su amigo del alma el Burro Van Ralkin.

Pero pos que querias, yo si soy aficionado y pos bueno, si, es un desahogo popular como dices y fue un partidazo que hace decadas no veia algo asi. 'Gente naca y corriente', barrrbaridad!!!

Pos yo no soy nada de eso y si respeto. Es el folklor del futbol mexicano hombre, es bonito. Relax mi buen, na mas pasaste por ahi y ya te fuiste a tu reunion y en la noche ya viste a la entrevista con Alazraqui.

O lo que sea que hagas mi buen. Es un desastre tu casito tambien, cuando generalizas, hay de todo en esta vida y hay que ser paciente y respetuoso.

A no ser que un orangutan de estos te llegue con garrote de piedra en mano como un cavernicola a golpearte ahi si. A la otra dale la vuelta al estadio o algo, ni que fueras el Principe Alberto de Monaco que no quieres que ni una mosca te moleste.

Ay nos vidrios ya meti mi cucharota. 'Odiame mas', oy oy, jajaja!!
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Me salvé!
Soy aficionado al futbol argentino y al futbol español!!!
Todos_apestan (con usted incluido).... el decir "comportandose con su educación de telesecundaria o conalep" Hay gente que estudió en esas instituciones y no es como usted dice que son sus alumnos.
"Los prole"
Usted también es GATO aunque de diferente patrón.
Nos importa un comino si tenías una reunión familiar o ibas de camino hayá donde te voy a mandar al rato...
¿Cuál es el momento y el lugar para decir esas vulgaridades? Viendo a Nadal vs. ferrer? por favor!!!!
Pecho frío!!
Tiene más sangre una lechuga que usted.
Respetable su falta de interés en el futbol.
El mexicano y en general el latinoamericano es así...
kobydx  09
No quisiera alimentar al monstruo de la publicidad, pero por favor, quiten esta queja!!!! hay cosas que estan pasando alrededor del estadio azteca, porque no mencionas la multa que le pusieron al estadio por broncas con el costo y el exceso de autos que metieron, o hay mas, pero solo por que una ves mas el folklor del futbol mexicano te a hecho sentir mal, que las zonas que visitas no son de tu cache, de casualiad no estaba ahi la chica que no se depilo las axilas? en serio quejate de algo que como a un consumidor le afecte.....
osa_polar  13
Buena queja aunque se podría ampliar más su contenido de como los medios de comunicación manipulan a la sociedad en pocas palabras con darles circo.
El circo es el futbol te mantiene entretenido un rato. En donde el futbol de ser algo deportivo se convierte en mercadotecnia
kobydx  09
Una cosa si atino, la violencia entre barras, y faroles pseudo aficionados si es molesto tanto que yo si apoyo el que lleguen a restringir el acceso a quienes generen cualquier tipo de violencia dentro de este y los demas deportes que llegaran o ya esten afectando....
Ninde  / The haters love me / 12
Sorry, yo soy aficionada del TKD (Tae Kwon Do). Ahi se ven!
carl73  12
Para darse en la mother por unos goles entre "aficionados" si estan buenos
pero a la hora de aumento de impuestos, servicos, gasolina, huevo, hasta paran las naylons.
Harto futbol pa los compas, harta novela pa las ñoras, hartas redes sociales pa los godinez, baja educacion pa los chavos y campañas de despistolizacion = pais de esclavos
felicidades Aguilas!
ale_iagarrutia11  / Pancho Contreras / 12
"cuerpos de perro flaco parado en 2 patas o peor aun hombres todos gordos con las tet*s colgando como de embarazada amamantando "
aaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajaja
de donde sacan tanta gilipolles? es que la invetan ustedes en el momento o hay como alguna enciclopedia de insultos chilangos?
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Todos apestan buenas tardes…

Jajajajajabastante bastante asquerosíllos tus argumentos, te faltó decir que el futbol es una distracción del gobierno o una especie de conspiración alienígena para distraernos mientras se apoderan del planeta.

Venir a llamar “prole” y escribes quize con “Z”…?!

Y si alguien desea quitarse la camisa, en que te afecta…?!

De seguro eres de esos flácidos que tienen tetillas de niño gordo de balneario, y te da envidia que haya gente sin traumas capaz de vivir su pasión.

Deja que el mundo ruede, si de antemano sabias que iba a haber un partido de esa convocatoria, hubieras tomado tus reservas, el universo no gira a tu alrededor, mi gentil conde de la Bondojito.

Salu2®…
Comunicólogo.
Escucha esta rola conmigo:
Ninde  / The haters love me / 12
Lo que pasa es que seguramente no se depilaron las axilas y todos festejaron el Día de las Madres tambien. Por eso los aficionados al futbol tambien apestan!
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Todos_apestan:

Yo te quiero hacer una pregunta en buena onda, no me lo vayas a tomar a mal pero....que te hizo el mundo?! porque te quejas de todo? o que quieres cambiar?
todos_apestan  11
qué tiene de malo quejarme de lo que no me gusta?
todos_apestan  11
comunicologo ni para responderte porqué comienzas ofendiendo y si te quedo el saco no fue mi problema.
todos_apestan  11
ami me parece que el gobierno nada tiene que ver con el fulbol no sean paranoicos.
30/05/13
PitterSaint  12
Te comprendo amigo y yo también vivo en cada partido lo que comentas, ami en lo particular no me gusta ver ningún tipo de partido de fútbol, si acaso jugarlo de vez en cuando (yo practico el fútbol americano pero tampoco me gusta verlo). Yo vivo a dos calles del mencionado estadio azteca y cada que hay partido partan las calles y todo hasta las entradas parecen estacionamientos, despues de que termina el partido y antes, ya hay borrachos en la calle con las descripción que bien comentas (de perros parados y gordos sudorosos) que gustan de orinarse en la calle, vomitar, pelearse y mala suerte si están tomando fuera de tu casa por que rayan los autos, se sientan en los cofres como si no pesaran estos marran*s etc...
Respeto que a muchos si les guste ver este tipo de espectáculo deportivo, que sean aficionados de corazón y hasta que lloren cuando pierden (ahueque siempre me he preguntado, ¿Que ganan ellos?) pero bueno, lo que detesto es que se porten como bestias y pierdan todo respeto por estar tomando, sin decir que muchos con los tragos arriba sientan que pueden hacer lo que quieran.
Solo me que decirte, suerte.
01/06/13
marym27  11
Ósea nooo por favor te arruinaron tu feliz camino hacia tu reunión familiar, que los quemen en la hoguera ósea helloooo!!! como se atreven a mostrar sus cuerpos decrépitos ... no te pases amenos que te pegaran un botellazo a ti no le veo sentido a la queja, o alomejor te enojaste porque tu novio prefirió irse a ver un partido con sus amigos que estar contigo, aparte solo tengo una pregunta:
¿Paulina Peña, eres tu??
16/03/17
pepekurt  10
Tu solito lo dijiste "A mi no me gusta el futbol" ya con eso estas diciendonos que se te hace todo NACO, pero si te gustara el futbol ni siquiera dirías eso, a lo mejor hasta te unias a toda esa multitud y andarías tocando el claxón como loco jaja :D Bueno y esa es una queja para ti ? Eso lo hacen siempre, gente que de desvive por su equipo y hasta pierden la cabeza por un simple juego.