Caso 41615   3  pts.  (14 calificaciones) Cía: Futbol de México06/09/10

El fútbol en México... ¡qué desaparezca!

Pues ya bastante olvidados de la desastrosa actuación de "los nuestros"... del "tri" en Sudáfrica 2010...ahora nos enteramos de una goleada única: La propinada por el equipo de mujeres de Alemania en el Mundial femenil Sub-17 en contra de las futbolistas aztecas por la friolera de... TA..TATA... TATAAANNN!... Solo 9 a 0.... ¡SOLO 9-0!

Espero que despues de esto, Rosa Merida, la portera de esa selección se vaya mejor de chacha a una casa en Las Lomas...o a la Merced con una minifalda. Esto es en realidad para dar risa, revolcarse a carcajadas viendo ese clip que no para de mostrar gol, tras gol, tras gol, tras gol, tras gol, tras gol......y la cara de la portera enojada con sus compañeras, como si todos esos goles no fueran culpa suya tambien.

Que pena y que risa. En serio, mejor nuestro futból debería quedarse en Mexico, y nunca salir a otros paises a hacer el hazmereir de los demás, ya basta de cultivar estrellas de caca como el cuau, el chicharo, el rafa y tantos jugadoretes balazos, superinflados que solo con lana bailan, pero cuando se trata de defender los colores de nuestro futbol... ¡ahi si valen pura mad*e!
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

SturmvogelPrime  09
El Futbol ha dejado de ser un deporte para convertirse en un escaparate comercial de 90 minutos.

Recuerdo lo que dijo el usuario tanker_panzer en una queja de futbol Link

"...el Soccer, los arbitros y los jugadores APESTAN, son prostis de uniforme y traje, que solo les interesa hacerce millonarias ganacias a tus costillas con el fanatismo desmedido de los espectadores. Es una lastima pero asi es la realidad, el FUT ya solo sirve para vender productos de manera desmedida.

EL SOCCER a nivel "profesional" ha dejado de der un DEPORTE, velo como una empresa de promocion de poductos que hace anuncios carisimos y que duran 90 minutos.

La solucion... pues que no compremos productos desque oficiales del mundial o de la seleccion del atetico sanpancho! QUE NUESTROS GOBIERNOS dejen de hacer las elecciones en teporadas mundialeras. En fin Interesate en otro deporte y veras que cuando la mayoria tenga mas interes en otro deporte se acabara esta prostitucion del soccer.

Es feo pero asi es la realidad

EL futbol en mexico es una mafia y por es cauas NUNCA ganaremos un mundial! Eso si, los mexicanos gastaremos como si fueramos directo a la final como el favorito."
grande abuso  09
jorge:

sinceramente no lei tu queja, mi respuesta solo se basara en el titulo.

el deporte en general es bueno para todo individuo. te ayuda a conservar una buena figura, una buena salud, es excelente para que tu mente se conserve sana y libre de malos pensamientos, sin contar que fortalece los lazon de amistad y familiares.

entonces no veo por que el futbol deba desaparecer!!!!!!!
pikaextreme  08
Mala queja por la forma despectiva en que te refieres a la muchacha... si no te gusta el futbol de este pais... pues simplemente no lo veas... vaya problema.
adikto_adikto  / juan  / 07
Tienes razon y aparte mexico jamas nunca ganaran un mundial pasaran años y mexico nunca ganara ningun mundial jamas.
Usul  10
Cuando un deporte pasa a ser profesional, deja de ser saludable, deja de ser un ejemplo y pasa a ser negocio, donde todo es aceptable (venderse, usar drogas o esteroides, ser parte de mafias varias, etc.).

El único deporte sano es el amateur o el que disfruta una persona normal (correr, bailar, jugar, etc.), libre de intereses monetarios y de sponsors, con el único afán de disfrutar de la salud y el cuerpo, de las endorfinas, de la naturaleza y del reto personal de ser siempre un poco mejor que el yo de ayer.
ZAFFIRO  10
Esto ya se volvió puras ridiculeces, ahora los futbolistas son actores, solo salen con gente de la farándula, traen puros escándalos por traer varias mujeres, como ese cuahutemoc blanco, con la mentada nacha plus, que sandra montoya, la otra de tv azteca, el presumido de memo ochoa con la de RBD. o haciendo comerciales, no se concentran en lo que deben hacer y nomas la andan regando, solo lo ven como negocio.
07/09/10
Jorge desde que vi que la queja era tuya, sabía que sería de 5 estrellas. La neta no estoy muy de acuerdo con lo que mencionas, pero al menos como siempre me hiciste reir con tus ocurrencias. Te diré que cada que veo el anuncio del cuarto informe de gobierno y veo la cara de Calderón me acuerdo de tu queja sobre que regrese Fox y me da mucha risa donde dices que Calderón tiene cara de amargado.

Mi estimado, me pregunto cual será tu profesión? Sigue así, espero pronto ver otra queja tuya "con chispa"

Y sobre el futbol, la neta me tiene sin cuidado :D

Saludos!
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Que tema tan original. Nunca se había tocado de manera tan profunda y profesional en este sitio.
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Querido GRANDE/Adopta a un guau guau...Si hubieses leido la queja habrias dicho otra cosa, ya qu nunca he dicho que quiero que desaparezca de Mexico en ese sentido estricto de la frase. Claro que hay que hacer deporte, pero neta que pienso que Mexico deberia retirarse de competencias internacionales, y no solo de futbol, sino de todo. El dia en que todas nuestras autoridades dejen de robar descaradamente va a haber mejores ciudadanos, y por supuesto deportistas a gran nivel...pero hasta entonces...
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Querido Neojav. Gracias! Soy neurologo, o sea que no me he operado el cerebro aun...jajaja!!!...
cegreal  08
Otro iluso que cree que el deporte es por aficion.
Todo es negocio.
08/09/10
Monina90210  08
No porque sea una queja en contra del futbol, tienes porqué denigrar así a la joven que se esfuerza por hacer deporte.
08/09/10
ZAFFIRO  10
Mira Jorge, yo creo que estos si saben de lo que hablas..Link
29/09/10
AnHell  / AnHell  / 10
Hola, Yo también pienso que el Fut bol en México es pura vendimia, pero personas de edades considerables como mi padre de 50 años lo saben y no les importa, siguen creyendose esos juegos américa-chivas etc.
Yo en particular era fanático de ese deporte, le "iba" al Necaxa, era muy chamaco pero me apasionaba ver los partidos era en la época de Luis Hernandez, El ratón Zarate y muchos otros hasta que en una final y con 3 goles de ventaja ante el américa perdieron en el partido de vuelta; Eso fué vendido.....
Desde entonces no he visto nunca mas futbol Soccer que no sea a nivel de competencias internacionales tales como: Mundiales o la Champions leauge, ahí si se parten la maceta por conseguir buenos resultados. Hoy mi equipo es el Barça y apesar de que casi no les veo jugar creo que este equipo puede darle en la madre a la "Decepción Mexicana" a mas de 9-0 y no como el partido VENDIDO que vinieron a dar los Españoles para seguir promocionando al pend... del Chícharo. Ah! otra cosa! lo que mas me encabr...a es que la gente sigue saliendo a hacer sus desastres al Angel de la Indepandencia aún sabiendo que esto es un show sin la mas mínima intención de hacer un deporte de calidad por eso pierden cuando van a mundiales porque aquí en méxico "con dinero baila el perro" en este caso: "El Temo"... una ves mas: !Solo los mexicanos!
29/09/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Te apoyo al 100% y si se puede tambien tu desaparece !
07/12/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Fut pan y circo para tener entretenido a los pueblos mientras saquean los bienes de las naciones
08/12/14
cyrano  08
recuerda que el exito viene después de una larga cadena de fracasos.

no hay porque temerle al fracaso amigo. ni rendirse cuando alguien tropieza.