Caso 38258   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Futgol17/06/10

Futgol tienda, abusivos y déspotas

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

buenas tardes estimado foro explico mi queja de la manera mas breve posible ,les comento que dada la fiebre de este mundial de futbol toda la gente estabamos buscando la camisa de la seleccion mexicana en color negro ,pero por alguna extraña razon no la encontre en ningun lado.

recurri a la adquision de la misma en una tienda que me recomendaron en obregon llamada Futgol (obio la camisa es pirata pero en ausencia de la original no habia de otra) fui y compre una imitacion que se le acercaba un poco y me la dieron en 110 pesos ,al los pocos dias al verla mi familia y amigos les agrado al grado que conforme se acercaba el mundial se emocionaron tanto que me pidieron entre todos mis conocidos como 25 playeras ,cuando me dirijo a la tienda y las quiero adquirir a 110 pesos como me salio ami o incluso mas baratas dada la cantidad me encuentro con la sorpresa de que ya valia 150 pesos y que no hay mejoria en el precio para ventas al mayoreo cosa curiosa ya que la zona de obregon se distingue por la venta al mayoreo ,despues de encontrarme con tal sorpresa del aumento solo unos 5 dias despues de comprar la anterior me dedique a comentarles a mis conocidos a explicarles el aumento al que todo accedieron y las compre ,aun asi le comente al empleado que hacia 5 dias compre una playera y me la habian dado mas barata ,pues la persona muy prepotente me dice que efectivamente "estaban" a ese precio pero ya no que si las queria y si no pues era mi problema ,despues nos remontamos al dia de hoy que fue el partido mexico vs francia mas conocidos de mis parientes pidieron mas playeras y me comentaron que si favor les conseguia mas playeras y yo de nuevo accedi ,y para evitar el fiasco de la vez anterior llame previamente a la tienda repito llamada Futgol en la zona de obregon en gdl y despues de terminar el partido hablo por telefono para preguntar el precio y me comentan que efectivamente siguen en 150 pesos ,pero que me diera prisa por que se estaban terminando y que las proximas quien sabe a que precio vendrian ,yo me traslade al luger en 10 min despues de haber hablado y lo primero que me encontre fue la tienda totalmente vacia ,segundo muchisisimas playeras disponibles ,osea que se trataba de una mentira lo que me comentaron por telefono y cuando me dispuse a llevarme otras 10 playeras , me comentaron que el precio era de 230 pesos por pz yo sonrei y pense que era una broma y les comente que habia llamado hace 10 min y me dieron otro precio y un tipo con aspecto bastante desagradable me constesto de nuevo de manera muy grosera y me dijo "pues estaban y si quieres , aprovecha por que igual y las subo mas " yo le agradeci y me di la vuelta y sali de ahi , la verdad es que no se vale amigos una cosa es subir algo y otra cosa es cometer esta clase de atropellos la verdad la culpa es de nosotros por seguirles comprando a esa gente que fabrica pirateria ,yo les recomiendo que si son de guadalajara no vayan a esa tienda ya que son gente abusiva y desonesta que cren que venden la ultima coca del desierto ,no se dejen y cuidado ,saludos y buen dia

18/06/10
Ley de la oferta y la demanda. Nada que quejarse
18/06/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Y cuando sea México campeón del mundo valdrán $5,000.00 bolas y la gente peléandose y madreándose por comprarlas primero. Así que no la hagas de tos.

O cómprate unas de cuello redondo Optima verdes, algunos $35.00 pesos cada una, y mándalas rotular con la bandera y un chilote y unos aguacatotes en medio.

Imaginación hombre, se te cierra el mundo, qué esos gandallas tienen el monopolio de la venta de playeras de la Selección o qué.
20/06/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Felicidades aficionados que viven la intensidad del futbol por hacer que estos tipos hagan su agosto. ¡¡Oh No!! no podré disfrutar el mundial ni demostrar el amor que le tengo a la selección si no tengo la playera que diseñaron expresamente para que la gente que ya tenía una de años pasados, se vea en la necesidad de comprar otra.