Caso 81418    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Futura24/07/13

Servicio de Autobuses FUTURA apestoso

Futura
En mi caso fui a Aguascalientes con otra linea de autobuses (PRIMERA PLUS) y de regreso fue en la linea de autobuses de Futura, la cosa esta así la Srta. que me vendió el boleto me dijo que había asientos disponibles en el viaje de la 1:40 pm con destino a Mex. Norte, al entrar a la base me dijeron que no había autobuses para dicho viaje y me mandaron a otro autobús de la misma agencia pero con destino a Méx. Sur, este autobús debería haber salido a las 2:00 pm lo cual no sucedió termino saliendo hasta las 2:15 pm.

No les miento por dentro era un camión demasiado descuidado algunos asientos estaban sucios con basura y otros hasta desgarrados, al subir deberían de dar un paquete de comida para el viaje el cual ni si quiera me dieron y para colmo el viaje debería de durar 6 horas, pero este duro 1 hora y media mas, termine llegando casi a las 10:00 pm.

El ambiente dentro del autobús se podía percibir el olor que desprendía el baño, el cual estaba en pésimas condiciones no podías ni sentarte era extremadamente sucio, en cuestión de las pantallas yo se que no es muy importante pero haré la mension sobre eso, el problema con eso, solo eran 3 televisores en todo el camión y no se veían bien, sobre el sonido era escucharlo o escucharlo no tenían entradas para que cada uno pudiera decidir si escuchar la película o estar en silencio tratando de dormir.

Otra observación que pude notar es que en otros servicios (PRIMERA PLUS) había toma de corriente y en Futura no, otra cosa importante según yo es que deberían de separar los destinos de cada viaje, en este viaje que yo realice de Aguascalientes hasta Méx. Sur, hizo una parada en la central de Querétaro en la cual se tardo como entre 20 y 25 minutos para avanzar. No recomiendo que viajen en la agencia Futura, si quieren viajar en autobús yo les recomiendo de palabra que utilicen PRIMERA PLUS no es publicidad solo es la verdad se los recomiendo yo soy ageno a esa agencia de viajes terrestres, para evitarle problemas a la agencia.
195748