Caso 45288   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Estrella Blanca14/12/10

Robo de Maletas por parte de Estrella Blanca Futura

El día viernes 10 de Diciembre de éste año viajé de Monterrey a Acapulco en los autobuses de Futura de la línea Estrella Blanca. Salí en la corrida de las 5:00 p.m., cabe mencionar que el autobús hace varias paradas durante el trayecto.

Al llegar a Acapulco, me estaban entregando una maleta que no era la mía. Me dijeron que mi maleta ya estaba reportada en la Cd. de Cuernavaca y que se iba a pedir que me la mandaran en el siguiente autobús que saliera hacia Acapulco. Al día siguiente, el (encargado de nuestro caso en la Central de Autobuses Estrella Blanca en Acapulco) me dijo que las personas que se habían llevado mi maleta estaban en estado de ebriedad y que no habían regresado la maleta, por lo cual, se consideraba mi maleta como perdida y la Empresa sólo se hacía responsable por el monto de 20 salarios mínimos (que es la leyenda que viene atrás del boleto en letras muy pequeñas) El contenido de mi maleta era de $12,000.00 puesto que llevaba componentes electrónicos, ropa, 2 pares de zapatos nuevos, herramientas de trabajo, y muchas cosas mas..

Se levantó la queja ante la Profeco y la denuncia de hechos ante el Ministerio Público, pero como no cuento con todas las facturas y notas del contenido de mi maleta, la Empresa solo me devolverá los $1,100.00 que es el monto máximo por el que se hacen responsables.

Mi pregunta es. El Sr. encargado de la Central en Acapulco, lo primero que argumentó es que mi maleta ya estaba reportada en Cuernavaca, cómo es posible que el personal de la Central de Cuernavaca haya permitido que se marcharan con mi maleta?. Y lo que me argumenta éste Sr. es que éstas personas se encontraban en estado de ebriedad. Es a todas luces una explicación absurda y evidentemente un robo por el mismo personal de Autobuses Estrella Blanca.

Exhorto a la gente que esté escuchando ésto a no viajar por ésta línea de autobuses, ya que es evidente que revisan las maletas y pudieran ser víctimas como yo lo fuí de un robo por parte de éstos bandidos.
FRAUDE CON acapulco21.com
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico
Acapulco en realidad sus playas apestan

14/12/10
ZAFFIRO  10
Deveras, bien puede ser un truco de los empleados, inventan que unos borrachos se la llevaron y solo te pagan $1,100.
Al fin que ya saben que en Profeco te piden facturas de las cosas y mucha gente no las guarda.
se supone que le ponen un sello a la maleta y al pasajero le dan un comprobante con el mismo número.
con razón estrella blanca ya tienen fama de rateros.