Caso 162521   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Futura25/05/22

Mal Servicio Transportes Estrellas del Norte Futura

Futura
Debido al mal servicio que nos toco vivir con la empresa transportes estrella del norte (filial de Futura) ,aprovecho este medio para expresar lo sucedido el dia 23 de Mayo 2022 en Viaje de la cd de QUERETARO a la cd. De Monterrey NL . a mi esposa y a un servidor ,el cual somos personas en los años 60s

1.- Primeramente al comprar los boletos le Pregunte a la señorita encargada de vender dichos boletos que si traia 2 baños el autobus , y me dijo que si , que efectivamente tenia 2 baños uno para hombres y otro para mujeres , esto siempre procuramos que tenga 2 baños en nuestros viajes ya que normalmente el baño de hombres lo dejan muy cochino literal y a mi esposa no le gusta por los virus , a nadie claro y lo sucio que dejan o dejamos algunos hombres . y resulta que esta unidad solo traia 1 baño .
2.- Respecto a la puntualidad de sus camiones o al menos este viaje no cumplieron , ya que nosotros necesitabamos estar a las 6.00 am en monterrey y por eso nos decidimos por esta linea , supuestamenta salia a las 6 pm del dia lunes 23 de mayo y llegaba a monterrey el dia martes 24 mayo a las 4 am y nos parecio bien ya que como le comento ocupabamos estar antes de las 6 am para ligar otro BUS que salia a las 6 am a nuestro siguiente destino y si lo perdiamos el siguiente BUS saldria hasta las 4 pm de la tarde de ese mismo dia, en fin

nuestro camion de las 6 pm llego como a las 6:30 pm y entre descarga y carga de maletas y pasajeros salio como a las 6:45 pm ,pero oh sorpresa
llego a echar diesel ahi mismo y terminamos saliendo de esa central como a las 7 pm , una hora de retraso , y llegamos retrasadisimos a mty legamos a las 5:45 am , es decir 1:45 hr de retraso

3.- Durante el trayecto iban como que 4 o 5 compañeros del operador (digo compañeros por que iban vestidos igual que el operador y hablaban mucho con el operador ) supongo que uno de relevo y 3 de raid por que no vi donde se bajaron
uno de sus compañeros se sento en las escalinatas e iba platicando durante todo el camino con el operador y hablaba muy fuerte que hasta 4 filas hacia atras de el camion se escuchaba todo , decia que el era el juan camaney de las rutas , que iba por una visa a laredo, etc , etc, etc, total pienso que distraia mucho al operador y eso no debe de pasar. y no dejaba dormir con su vocezota casi rebuznaba.

4.- Otra queja es que cuando subio mi esposa y al estar acomodandose en su asiento paso una familia y paso literal sobre ella,muy irrespetuosos no respetando a esperar a que se acomodara mi esposa , yo estaba abajo guardando la maleta en el portaequipajes del camion .

sugiero que los operadores deben de guiar a los pasajeros y comentarles que primero suban los de los numeros de atras y de no hacerlo respetar hasta que se acomoden los asajeros a su paso , traen 2 operadores porunidad .aunque el karma les llego inmediatamente a esa pareja y su niña ya que los de inmigracion ,en san roberto los bajaron junto con una niña y ahi los dejaron,

5.- Los operadores deben de respetar los tiempos de parada, ya que llegamos a una parada que se llama la estacion y el operador comento que teniamos 15 minutos para ir al baño y/o traer alimentos , resulta que se tardo media hora aprox. en salir de esa parada , de por si ya ibamos retrasados.

20/11/23
alejandrosegurasanchez  23
Es la peor basura que pudiera encontrar, de haber sabido me hubiera ahorrado 4 horas de mi vida, los empleados de taquilla son tan incompetentes que no pudieron cambiarme a otro camión cuando pasaron cuando menos 4 al mismo destino, tenía que irme forzosamente en el que había comprado previamente en línea y traía 3 horas de retraso que al final fueron 4, tenía que salir a las 21:49 de SLP y llegó a la 1:36 en el camino se sube gente que no es de seguridad pública ni ejercito a revisar. Ojala desaparezca