Caso 60285   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Futura04/01/12

Futura literalmente apestan

451
(Saltillo, Coahuila, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

Por:  36681
El pasado domingo 01 de Enero del 2012 regresaba de Cuernavaca a Saltillo en autobuses "Futura" que pertenecen al grupo estrella blanca, este viaje lo he realiozado con frecuencia y simpre el servicio deja mucho que desear:


Camiones sucios, nos han cambiado a otros camiones porque estan en mal estado, los horarios de salida nunca se cumplen (cuando son de paso), los choferes hablando por celular y parandose a cada rato por papitas, cafe y lo que se les ocurra pero de alguna forma entendia que era un servio "economico" ya que pasa por 10 ciudades entre Acapulco y Nuevo Laredo que es su destino final, lo cierto es que ni es economico y tampoco debe de ser un servicio de tercera, esta ultima vez fue de plano de camion Guajolotero, mi asiento no se reclinaba! asi que pase 14 horas de viaje en la misma posicion y no era el unico, varios asientos mas tenian el mismo problema, la luz del baño no servia ni tampoco habia agua, asi que tenias que hacer tus necesidade a ciegas y a ..secas! (ni hablar de papel jamas me a tocado un Futura que cuente con este accesorio de lujo)y este baño al llegar a San Luis potosi emanaba un olor que simplemente no te dejaba dormir..aun asi los choferes de esta unidad se dignaron a pedir que se limpiara tres horas despues y porque todos nos estabamos quejando. Piensen muy bien antes de viajar en esta linea Futura, de verdad que la mayoria de sus camiones estan en pesimas condiciones.
+ Quejas del área geográfica
Todoencomputadoras.mx
19/ 04/ 10
19907
20
  4.2  pts.
attached image
Shop'n Check no paga
22/ 09/ 14
8880
11
  4.1  pts.
attached image
Gran Mall Virtual es un fraude
02/ 04/ 13
12560
28
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
04/01/12
-0 
0
 +0
Reportar
alichikita  10
153
Reportar
Se lo que se siente viajar en esas condiciones, a mi me paso en un ETN de GDL a SLP olia tan nauseabundo que todos los pasajeros nos fuimos a quejar pero la queja no sirvio de nada... ya que ni una llamada para disculparse recibimos... van de mal en peor
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario