Caso 135096   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Futura24/05/18

Autobuses Futura Select son verdadero puerquero, un asco y un abuso

Futura
HOLA
A TODOS

"NO usen Futura select es HORRIBLEEEE"

El motivo de mi queja en esta ocasión es porque use el servicio de transporte terrestre para pasajeros, Futura SELECT y lo que me ha ocurrido ha sido algo que jamás me había pasado que me ha provocado un enorme coraje e indignaciÓn pues es un abusooo y engañooo espantosooo que cobren tan caro para salir un servicio asqueroso y repulsivo, porque $574.00 pesos que cuesta el susodicho boleto es bastante costoso y resulta que el viajecito se convierte en un infierno de repulsiva suciedad y bichosss y eso no se valeeee, no soy delicada puesto que he usado medios mucho más sencillos de transporte, pero cuando pagó cantidades respetables la cosa cambia.

Porque cualquiera que pide un servicio de primera línea espera realmente recibir el servicio por el cual pago; y eso paso con mi persona desembolse muy $574.00 por un servicio que supone es de primera yo esperaba algo de muy buena calidad y resulto ser peor que de tercera y para que comprendan a qué me refiero he aquí los detalles:

Hace unos 15 días estuve en CDMX permanecí en esa ciudad una semana el día que regrese un viernes al llegar a la central no encontré boleto de regreso a S.L.P. en la línea primera plus a horas más tempranas, y yo sinceramente no quería una corrida hasta las 9:00pm, y encontre una corrida para las 6:00pm en los servicios de Futura SELECT.

Anteriormente ya había utilizado Futura no era del todo malo, así compre mi boleto y aborde el autobús, a la primera vi una unidad más moderna y en apariencia limpia, o cual claro me pareció bien, ocupe mi asiento y todo se veía bien hasta que el autobús no arranco a la hora señalada en el boleto, claramente el autobús demoró media hora en arrancar, yo pensé bueno solo es la demora no pasa nada.

Sin embargo nunca me espere que Futura SELECT hiciera una parada en tepotzotlán, yo tenia entendido por lo que me dijo quien me vendió el boleto era directo a SLP " literalmente me dijo "Es totalmente directo señorita no se preocupe no hace paradas de ninguna clase salvo casetas, por lo que al ver que había habido una parada no me pareció que me mintieran al respecto, y bueno dije es una parada no pasada, acto seguido no solo subieron los pasajeros que esperaban ese autobús en Tepotzotlán, se subieron vendedores lo cual si me molesto por que se supone que si era directo no tenia porque parar y no habría vendedores eso me molesto mucho más porque era una flagrante mentira.

Después de eso el viaje continuó después de otra media hora en Tepotzotlán y al cabo de más o menos una hora de camino algo comenzó a pasar que ya no me gusto para nada como ya se había hecho de noche el conductor apagó las luces y al poco rato yo comencé a tener una comezón muy rara en la parte baja de la espalda y las pompis, como pude trate de sentir con mis manos si algo pasaba con mi piel o si algún mosquito colado podía haberme picado sin embargo me sentí una serie de ronchas raras que no me gustaron.

Ante esa preocupación no tuve más remedio que levantarme e ir al sanitario a revisarme porque era demasiada la comezón, acto seguido encamine al sanitario y unas dos o tres hileras de asiento antes de llegar a los baños me encontré con un espantoso aroma que provenía de los baños, al acercarme al baño y abrir la puerta lo que vi es un ASCOOOO, estaba todo el sanitario batido de porqueria humana, no tuve mas remedio que entrar porque si me sentia muya incomoda por la comezón y no podía revisarme las nalgas en publico, asi que con todo el asco pues me revise las nalgas y la espalda mirándome contra el espejo,

lo que vi me espanto horrible esta toda llena de picaduras pequeñas, que obviamente yo no tenía cuando subí al autobús eso me enfureció enormemente y más me enoje cuando me percate que lo que pretendía ser el retrete estaba con porquería humana sin bajar,sin tapa con toda la defecación a la vista, no había agua para lavarse las manos, ni papel sanitario, obviamente las pocas ganas que tenía de orinar se esfumaron y salí de ese baño corriendo. lógicamente no pude cambiarme de asiento porque el autobús estaba lleno y ya no iba a parar hasta llegar a su destino lo cual me obligó a aguantarme lo sucedido
Obviamente al llegar a mi destino puse una queja en el área de venta de Futura SELECT y las viejas descaradas, incompententes se rieron de mi y se limitaron darme una hojita con correo electrónico para que pusiera mi queja.

Al llegar mi casa tuve que lavar toda mi ropa tanto de mi maleta, como toda la que traía puesta ya que una conocida amiga de la familia estaba en mi casa de visita, me reviso y me dijo que me picaron numerosas CHINCEEEESSS y me tuvo que inyectar para ayudarme con la picazón y la severa inflamación de piel que me provocó tanto piquete, mas aparte me puso una pomada.

Lo que me indigna que son tan abusivos que cobran muy $574.00 pesos por boletos presumiendo de un supuesto de servicio de primera y son un asco cobran demasiado a cambio de un viaje horrible, repugnante y poniendo en riesgo la vida de sus pasajeros, porque si el vendedor que se subió hubiese sido un matón nos dispara a todos los pasajeros, la falta de limpieza en sus unidades es vergonzosa y deplorable no vale lo que cuesta el boleto, ya ni en servicios de mucha más baja categorí o de segunda me a ocurrido que me piquen las chinceess

26/05/18
keppermx  18
Que asco! tu queja casi me hace vomitar gracias por el dato usare otras lineas que no sean guajoloteros.