Caso 63005   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Futura06/03/12

Futura cucarachas en autobús

Futura
Cuando viajé de regreso de Monterrey N.L. México tenía mucha prisa y abordé el primer autobús disponible el cual fué Futura, antes habia escuchado lo pésimo que era, pero dije: que puede pasar.

Pues pasó que en el autobús salian cucarachas por los costados del interior, ya era de noche y muchas personas no las veían porque iban dormidas y ni por su quinto sueño pasaban. Un señor se dió cuenta cuando prendieron las luces y le dijo al chofer por lo que el mismo respondió: ¿sabe que hacen cuando ven una cucaracha? se rien y pas siguiente mató a una, (Est*pido). Mate a varias y las deje ahí para que los siguientes pasajeros se dieran cuenta. Al bajar presenté una queja pero la persona a cargo me dijo que el era un intermediario solamente.
Este no es un caso aislado hay varios y los pueden buscar en internet.
Es una INJUSTICIA con todo el peso de la palabra

PD. Las cucarachas estaban de tamaño medio lo que indica que ya llevan mucho tiempo en el
camión Futura. Mucho cuidado!

07/03/12
Está buena la foto, muy clara por cierto, y parece una cucaracha mutante la cual tiene una hurraca encima con el pico abierto. Que no esos camiones de futura son los que les dicen polleros? Que cuestan de lo más barato? Gracias por avisarme, aunque las pocas veces que se me ha ofrecido viajar en camión es a traves de Senda la única decente en mi punto de vista.
Novia molesta  11
Wow! que asco, me imagine asi dormida en el autobus y caminando la cucaracha sobre mi! asco total!
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Apesta de inicio la gente que deja sus porquerías y basura en el autobús. Ahí donde terminan de tragar avientan todo como unos perfectos marranos.

Todo va de la mano, y qué te hace Doña Cúcara y sus crías, ya se habían tardado mucho en desfilar por este foro.

Pero ya hablando en serio sí necesita una buena fumigada la unidad. Y presentaste la queja formalmente o qué.

Pues suerte a la próxima, mejor llévate un Raid mata cucarachas y un Ratumin, son efectivos, ¡ta' bueno pue'!
07/03/12
Que horror, ahora hay que cargar hasta con insecticida?

Como dice Voidy hgran parte d ela culpa son los mismos pasajeros que van comiendo y dejan los restos de comida entre los asientos, claro el chofer deberia darle mantenimiento y limpieza diaria a su unidad.