Caso 28867   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Mercado Libre26/10/09

FUTURATEK y Mercado Libre

Mercado Libre
Bueno el problema fue el siguiente, existe una "Empresa" llamada FUTURATEK en Mercado libre dicen ellos que son de Jalisco, hace un año compre una computadora con ellos y todo bien, entonces puse un negocio y pss ellos me mandaban catalogos de vez en cuando y cotizaba precios con ellos.

Hace una semana, hice un pedido Impresora Laser a color, 50 memorias USB y un cable para laptop, todo por el monto de $3,100 pesos mas o menos, y resulta que cuando pague le mando un mensaje y automaticamente se desconecto, no contesto el telefono, ni correos, a lo que se me hizo muy raro, empeze a investigar y segun esto FUTURATEK dice que la cuenta de correo se las robaron, y que otra persona estaba estafando, que ellos ya pusieron su queja y no se que, se deslindaron totalmente de todo, pero mi pregunta es esta empresa si fuera tan seria no podria dar de baja el correo, dar parte a las autoridades, ya que buscando habia personas estafadas hasta por $10,000 pesos, la verda yo pienso que las personas de esta empresa y los del "Fraude" estan coludidos que casualidad y ya cuando entre a Mercado Libre habian puesto una pequeña nota casi ilegible diciendo que no hacian tratos por mail, mmm pero nunca mencionan que la cuenta ya no es valida ni nada, la verdad me dolio esto pero no por el $$$ sino por la confianza que perdi en este tipo de empresas y en MercadoLibre por dejar que pasen este tip ode cosas.

Les publico el correo y todo el desmadre para que no se dejen estafar como yo y muchos mas:

tel futuratek: 0133 3642 5960 -> Jonatahn
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan

26/10/09
Otra victima mas de MercadoLibre. Me pregunto que será primero. Mira amigo pasa la voz a todos los que puedas que comprar y vender en Mercadolibre es la forma mas facil de perder tu dinero (te roben) y tu paciencia. Saludos
26/10/09
Patas verdes  09
Me imagino que no tienes su direccion fisica verdad?

Ya se han publicado en otras quejas, consejos que se recomienda, no hacer depositos en ese sitio tan APESTOSO mercado libre, sin tomar la precaucion de saber fisicamente donde reclamar.

SALUDOS SALUDOS!
27/10/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Como regla general, el confiar en una empresa que no tiene direccion de correo propia y que usa una direccion gratuita (hotmail, yahoo, gmail, etc.) no es una muy buena practica de negocios. Si se va a hacer una inversion, lo mejor es ir fisicamente al negocio a hacer el trato y llevarte el equipo de ahi. Mejor suerte para la proxima y alejate de mercadolibre.com
15/09/10
razor  10
muy cierto amigo, futuratek es una basura de empresa yo hace como 2 meses compre una computadora con ellos y la verdad fue la peor compra que he hecho en mercadolibre ya que esta empresa segun te promete buena atencion e inclusive cuando estas apunto de comprar un producto con ellos les haces preguntas en la seccion de preguntas y respuestas de mercadolibre para verificar su servicio y asi animarse y ellos te contestan lo mas rapido posible, segun demostrando buen servicio pero al final ya cuando les depositas ahi todo se vuelve una pesadilla; ya que no te contestan los mails o tardan como 1 semana en contestar eso si les mandas como 20 veces el mismo mail por que si les mandas 1 o 5 jamas te contestan, intentas llamar por telefono pero segun eso aparece como ocupado todo el tiempo o cortado, les intentas contactar atravez de la seccion de preguntas y respuestas de mercadolibre y en menos de 2 minutos te borran la pregunta o queja que les hicistes, entonces ya despues les estuve amenazando por avisarle ala profeca y me contestaron con mentiras segun diciendo que el miercoles o lunes sale el paquete y psss... esperas 1 semana para que llegue y nada... y entonces despues de que me hicieron esperar todo un maldito mes le avise a atencion al comprador de mercadolibre y les adjunte la ficha escaneada y les escribi mi suceso o queja sobre esa empresa y entonces atencion al comprador de mercadolibre aviso a futuratek y los amenaso que si no me mandaban mi producto durante un transcurso de 1 semana les ivan a dar de baja de mercadolibre, y entonces ahi se contacto la empresa futuratek conmigo y me dijero que les disculpara todo el tiempo que se tardaron y que ivan a recompensar con un disco duro de doble capasidad, un teclado y una didema... pero... ahi fue lo peor de todo ya que la compu si me llego pero... la computadora tenia el 80% de piesas usadas lo unico nuevo era una mendiga plaquita madre que muy apenas tenia ua ranura para la memoria ram y 2 ranuras para el disco duro y el quemador, pero era una placa madre que ni marca reconocida tenia, (made in china de los que cuestan como 150 pesos) una porqueria!!, procesador usado tenia una pasta termica toda seca que inclusive lo tuve que ponerle mas pasta termica, disco duro usado inclusive hasta se sobrecalentaba y cada rato sumbaba (hacia mucho ruido), ram usado muy apenas funcionando al 60%, gabinete usado tambien una porqueria que inclusive no queria aguantar el peso del disco duro ya que estava safado una parte de adentro, el teclado que me prometieron estaba todo raspado que al parecer se les callo de algun auto en marcha, haaa... tambien me prometieron un quemador DVD pero eso fue desde el principio que fue lo que me hizo animarme al ofertar pero... no me mandaron mi quemador DVD, lo unico que funciono al 100% fue la didadema, pero... pues es lo unico barato que hay en una pc solo cuestan como $100 pesos..., la verdad fue desilucionante comprar con esas empresas por que son una basura, asi que simplemente antes de comprar deven checar solo las calificaciones negativas ya que como estas empresas tienen reputancion como de 10000 positivas y como 1300 negativas es dificil que desaparezcan de mercadolibre asi que mejor chequen las negativas, si son mas de 50 negativas no compren... OK!
14/06/11
goitia  10
Comentario Positivo/Constructivo
Que tal amigo, te comento, yo compre algo con ese vendedor futuratek, ya no recuerdo que porque en mercado libre por alguna extraña razon ya no sale la calificación , como tengo muchas compras ya se hiso perdedisa, y creeme que la busque un buen rato para acordarme que le compre, bueno el caso es que veo esto y me aterro porque al vendedor este lo tengo en mi correo y pone unas ofertas muy buenas, estaba pensando en comprarle una pantalla aprovechando que la transaccion que en su momento hice con el resulto bien, pero gracias, creo que me acabo de librar de un fraude.
Y lo peor de todo es que sigue con el mismo correo de futuratekmx@hotmail.com