Caso 1282508/08/08Compañía: FYBECA

FYBECA, absurdo (Guayaquil, Guayas, ECUADOR)

Por: Dnis1978

FYBECA: Quiero poner mi reclamo ante tanta ineptitud si INEPTITUD no es posible que FYBECA, luego de que yo pagara en Junio 19 del 2008 el total de mi “deuda” porque me cobraron el 180% del valor real Pretendan que en Junio 30,2008 o sea 11 dias después de haber pagado y cerrado esta cuenta yo pague unos supuestos gastos de cobranza y encima 2 veces la misma n/d por intereses de gasto de cobranza 8.86 +8.86 $17.72, llamo a preguntar y me dicen Sra. Lo que pasa es que su deuda es muy vieja y por eso se generan estos gasto, pero pague los nomás… Luego de tratar de hacer entender, si tratar porque hasta ahora no encuentro nadie que entienda me dicen que en Julio 11/2008 si 22 días de haber pagado mi cuenta, se generan $1.08 de intereses de mora… si como lo leen intereses de mora Quiero que me entiendan bien claro y en español no es posible que una cuenta cerrada genere intereses de mora y gastos de cobranza. Pues si se les olvido a sus empleados cancelarla en su sistema no es mi problema, yo ya cumplí con pagar hasta el último centavo USURERO que me cobraron, se una tarjeta con un cupo de $60 he terminado pagando $107.91 si increíble pero cierto 80% adicional. Encima los muy juiciosos me dicen que ya han hecho las notas de crédito pero no me dan un certificado de que ya cancele porque tengo que pagar los gastos de cobranza si quiero el certificado. Cualquier persona con 3 dedos de frente sabe que si uno paga el 180% ya esta mas que pagada intereses y cualquier otro caprichito que quieran cobrar. En fin este es el último mensaje que envío, ya hable con un montón de ineptos de servicio al cliente y sus demás departamentos que no entienden el español. si no me dan el certificado atenganse a las consecuencias me ire a las vias legales, no crean que porque el cupo de mi cuenta era de $60.00 soy una ignorante mas de la que pueden abusar. Les recomiendo lean mi queja en apestan. com